Lo que parecía una romántica historia de amor, no duró lo que esperábamos. Varias parejas han estado años de novios, pero, después de casarse, empiezan los conflictos y se hacen notar sus diferencias. Finalmente, deciden poner fin a su matrimonio, protagonizando miles de portadas de revistas en todo el mundo. Estas son seis rupturas inesperadas de Hollywood que simplemente nos han dejado con la boca abierta.
Por María Catalina Maturana
07/12/2020
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
La historia de amor de Miley y Liam empezó en el 2009, cuando la cantante tenía 16 años y era más conocida por “Hannah Montana”. Se conocieron durante el rodaje de la película “La última canción” y meses después confirmaron su relación. Salieron por nueve años que estuvieron marcados de rupturas, tensiones, continentes de distancia y reconciliaciones.
Finalmente, en diciembre del 2018 decidieron dar el gran paso y se casaron. Se compraron una mansión en Malibú, donde tenían siete perros, cuatro caballos, tres gatos y dos cerdos. Pero este cuento de hadas no duró mucho tiempo. Meses después la estrella musical fue captada besándose con la bloguera Kaitlynn Carter en un yate en Italia y sin su anillo de compromiso.
Las redes sociales colapsaron y Miley se defendió a través de su Instagram, dejando claro que, después de ocho meses de matrimonio, había terminado con el actor australiano.
“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza. Mi papá siempre me decía “La naturaleza nunca se apura pero siempre llega a tiempo” … llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometido a hacer lo mismo con el mío …”, publicó Miley Cyrus en su Instagram.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina y Brad fueron por mucho tiempo considerados como una de las parejas más estables de Hollywood. Se conocieron el 2005 en el rodaje de la película “Sr. Y Sra Smith”, cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston, pero al poco tiempo Pitt se separó y meses después confirmó su relación con Jolie.
Luego de nueve años de relación y de seis hijos juntos, contrajeron matrimonio el 24 de agosto del 2014 en una ceremonia secreta en el castillo francés Chateau Miraval, exclusiva propiedad de la pareja.
Dos años después, durante el 2016, empezaron las primeras versiones de un posible divorcio, todo esto entre la dramática baja de peso de Angelina y el sospechoso acercamiento de Pitt con Marion Cotillard. En septiembre de ese año, la actriz solicitó el divorcio citando “diferencias irreconciliables”, después de una pelea en el avión entre Brad y Maddox, uno de sus hijos. Aparentemente el actor tenía problemas con el alcohol y tuvo una discusión con su mujer y Maddox la defendió, en ese entonces Pitt se abalanzó contra el menor e hizo un tipo de contacto físico con él.
Tras esta terrible experiencia, el ex de Aniston empezó a ser investigado por abuso infantil. Finalmente fue absuelto, pero esta situación provocó una ruptura en la relación con su hijo. Después del divorcio, el actor ingresó a un centro de rehabilitación.
Pamela Anderson y Kid Rock
La actriz de “Guardianes de la bahía”, tras terminar su relación con Marcus Schenkenberg, empezó a salir inmediatamente con el cantante Kid Rock. Su romance comenzó en 2001, en abril de 2002 se comprometieron y rompieron en junio de 2003. Tras esto, decidieron darse una nueva oportunidad y el 2006 anunciaron nuevamente que se iban a casar.
Tras el historial de la pareja, varias personas pensaban que pasaría lo mismo que la vez anterior. Finalmente sorprendieron a todos y se casaron el 29 de julio de ese mismo año, en un yate en Saint Tropez. El 3 de agosto hicieron legal su unión en un juzgado de Beverly Hills y el 17 de agosto volvieron a casarse en Nashville.
¡Eso no fue todo! El 27 de noviembre, después de cuatro meses de matrimonio, celebrado con tres ceremonias distintas, anunciaron su decisión de divorciarse. “Desafortunadamente, no ha sido posible”, confirmaba la noticia la ex vigilante de la playa.
Jennifer Aniston y Justin Theroux
La pareja se comprometió en agosto del 2012, pero finalmente se casaron por sorpresa en su mansión californiana el 5 de agosto del 2015, cuando llevaban saliendo cinco años. Era el primer matrimonio de Theroux y para la actriz el segundo, tras su mediática relación con Brad Pitt.
Dos años después empezaron los rumores sobre un posible distanciamiento del matrimonio. Finalmente, en febrero de 2018 anunciaron su divorcio.
“Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa que se imprima sobre nosotros que no sea directamente de nosotros, es la narrativa ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que nos tenemos el uno al otro”, decía el comunicado.
Cinco días después de ese anuncio, los rumores sobre la separación empezaron a colapsar internet. Cercanos a la pareja indicaron que los problemas comenzaron incluso antes de contraer matrimonio, todo esto porque Jennifer quería vivir en Los Ángeles y Justin en Nueva York. “Desde que formalizaron su relación, el lugar de residencia era motivo de disputas. Siempre fue difícil para Jen entender por qué a Justin no le gustaba, o al menos no intentaba que le gustara Los Ángeles”, comentó uno de los amigos de la pareja a la revista People.
Adele y Simon Konecki
Desde que comenzaron su relación en el 2011, la pareja mantuvo su vida privada en secreto y alejada de los focos. Tuvieron un hijo el 2012 y, finalmente se casaron en una ceremonia íntima el 4 de mayo del 2018, tras siete años de novios.
Pero todo cambio un año después. En abril del 2019, la representante de Adele dio a conocer la ruptura ante los medios. “Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar a su hijo con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios”.
La cantante después de su divorcio ha demostrado que se encuentra en su mejor momento. Después de un tiempo de su quiebre amoroso, Adele vivió un gran cambio físico, logrando perder más de 70 kilos. Por otra parte, cercanos a ella han revelado que la han podido ver mucho más abierta y divertida en este último tiempo.
Jhonny Depp y Amber Heard
Sin duda es uno de las relaciones más tormentosas de Hollywood. Johnny Depp conoció a Amber Heard en el set de “The Rum Diary” en 2011, desde ese momento se volvieron inseparables. Comenzaron su relación en el 2012 y tres años después se casaron en la isla privada del actor en las Bahamas.
Lo que parecía ser un lindo cuento de hadas, solo duró un año. Los actores anunciaron su separación en medio de una serie de especulaciones de violencia doméstica de Depp contra su mujer. Además, Amber aseguró que él era alcoholico y la golpeó en reiteradas ocasiones, mostrando fotos como pruebas ante un juez, con el fin de que le concediera una manutención a pesar de que no tienen hijos.
Finalmente, el actor pudo demostrar que él había sido maltratado por su ex esposa. La prueba era un audio donde Amber confesaba: “Lamento que no te golpeé en toda la cara con una bofetada adecuada, pero estaba golpeándote, no te estaba dando un puñetazo. Bebé, no te di un puñetazo”.
Depp destacó que su ex esposa tuvo a menudo reacciones explosivas ante algunos “problemas mundanos” y conductas que no obedecían a sus rutinas. “Era casi como si hubiera reglas, ella tiene una rutina y si esa rutina no se cumple con sus estándares, entonces habría un problema”, dijo ante la audiencia.
A lo largo del caso, el actor ha rechazado todas las acusaciones de que fue violento hacia su ex esposa, pero sí reconoció que él tenía mal genio, sentía celos por las supuestas relaciones extramatrimoniales de Heard y llegó a golpear una pared hasta que le sangraron los nudillos.