Desde copas A hasta DDD y bandas de 32 a 38, refleja el compromiso de la marca con la inclusión y la diversidad.
Muchas esperaban este el re-lanzamiento de Victoria’s Secret. Se trata de la colección Body by Victoria, disponible en tiendas VS Mall Costanera Center, Parque Arauco y en Viña del Mar, Mall Marina. Esta vez, presenta una serie de tecnologías innovadoras, que elevan el confort y la comodidad para cada momento del día. Los nuevos modelos están inspirados en la idea de que la sensualidad es intrínseca a la individualidad, y por ello, han creado estilos que celebran la autenticidad de cada mujer.
Entre los productos destacados se encuentran el Body by Victoria Invisible Lift Demi Bra y el Body by Victoria Invisible Lift Minimizer Bra, ambos equipados con la tecnología patentada Invisible Lift para brindar soporte y una forma natural.
La nueva colección refleja el compromiso continuo de Victoria’s Secret con la inclusión y la celebración de la diversidad femenina. Body by Victoria Invisible Lift está disponible en una amplia gama de tallas, desde copas A hasta DDD y bandas 32 a 38. Además, la línea de Smoothing Shimmer Panty está disponible en tallas XS a XXL, y demás lencería en tallas XS a XXL.
Junto a ello, la campaña fue capturada por el renombrado fotógrafo Mikael Jansson y estilizada por Camilla Nickerson, quienes capturaron magistralmente la lujosa comodidad de Body by Victoria. Entre las destacadas en la campaña se encuentran Doutzen Kroes, Lily Aldridge, Devyn Garcia, Mayowa Nicholas e Imaan Hammam.
Desde la marca, reconocen que la inclusión es un proceso continuo, y están comprometidos a expandir su rango de tallas y asociarse con marcas de lencería que ofrezcan tallas extendidas. Con esta nueva colección, reafirman su compromiso de ser una marca para todas las mujeres, y así, avanzar hacia un futuro más inclusivo.