Las bodas que dejó el 2020

El coronavirus hizo que fuera un año muy complejo y más en el ámbito del amor. Muchos se vieron afectados y tuvieron, por ejemplo, que aplazar su matrimonio. Pero, hay casos donde el amor no esperó y llevó a varias parejas al altar en medio de la pandemia.

Por: Trinidad Viveros Campos

Fecha: 05/12/2020

Emma Stone

Es el caso de Emma Stone y el guionista del programa “Saturday Night Live”, Dave McCary, espacio donde justamente la pareja se conoció hace unos años. Se comprometieron el 4 de diciembre de 2019, pero la noticia no se supo por ellos, sino que fue en un live en Instagram, en el programa “Hello Sunshine” de la también actriz Reese Witherspoon, donde el público se dio cuenta que llevaba un increíble aro liso de oro. A raíz del Covid-19, postergaron su matrimonio 6 meses. A pesar de los impedimentos, finalmente la protagonista de “La La Land” se casó en Nueva York con su prometido.  

Ambos son una pareja muy reservada por consiguiente, unas fotos publicadas en una revistas donde ambos se ven con argollas, confirmó la boda.

Se especula un posible embarazo de Stone, pero nada confirmado aún.

Scarlett Johansson

Otro caso emblemático es el de esta actriz quien se comprometió después de dos años de noviazgo en mayo de 2019 con el comediante Colin Jost. Se casaron el penúltimo fin de semana de octubre, en la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, en una ceremonia muy reservada, donde solo estuvieron acompañados de sus más cercanos.

Johansson a sus 35 años contrae matrimonio por tercera vez. Anteriormente estuvo casada con el actor Ryan Reynols y luego con el periodista Romian Dauriac.

Scarlett y Jost pidieron como regalos cooperación para los adultos mayores vulnerables, para poder aportar a la compleja situación que implica la pandemia.

Lily Rose

Otra figura del espectáculo internacional que se atrevió en 2020 fue la cantante Lily Rose, quien a sus 35 años se casó el 7 de septiembre con el actor estadounidense David Harbour, quien es conocido por su papel en la serie de “Stranger Things”.

El matrimonio fue al estilo Las Vegas, en una capilla Graceland Wedding con todas las medidas de seguridad respectivas. A diferencia de los otros compromisos, este no fue novedad, ya que previo a su boda, Lily se mostró con un vestido de novia de Dior.

Lo más admirable de este sello de amor,  fue que la fiesta la realizaron sin lujos, donde terminaron comiendo hamburguesas al finalizar la celebración. 

Dennis Quaid

Muchas fueron las parejas que tuvieron que enfrentar los obstáculos de este año, pero sin lugar a dudas la unión del reconocido actor y director estadounidense, Dennis Quaid es destacable. A sus 66 años se casó el 2 de junio, en Santa Bárbara, California, con la economista Laura Savoie, después de aplazar la fecha por la pandemia al mes de junio de 2020.

Lograron llegar al altar superando no solo las dificultades del virus, sino también los estereotipos, ya que la esposa de Quaid tiene más de 40 años de diferencia con el actor.  No podemos dejar de mencionar que es el cuarto matrimonio para el actor, pero no es el caso de Savoie que con tan solo 27 años se casó por primera vez.

Debido a este gran evento, la pareja deslumbró con su elegancia, pues, Quaid lució con un traje gris de Hugo Boss, mientras que Laura generó conmoción con su vestido de “Chosen By One Day”.

clear
TOP