el retorno de “high school musical”

Por fin millones de fanáticos de la película pudieron ver a sus ídolos a 14 años su estreno. Eso sí, si bien el encuentro recibió buenas críticas, hubo un reclamo que se escuchó ampliamente en las redes sociales: ¿Y qué pasó con Zac Efron?

Hace unos días los seguidores de “High School Musical” recibieron una gran noticia. Por fin los verían a todos juntos como parte del proyecto #DisneyFamilySingalong que busca que las familias norteamericanas vuelvan a cantar las canciones más populares de la firma de entretenimiento.

La idea era que cada artista participara desde sus casas mediante videollamadas, tal como indican las autoridades para mantener el distanciamiento social y prevenir el contagio del Covid-19, que tiene a esa nación pasando por uno de los momentos más dramáticos de su historia.

Y finalmente este jueves 16, fue la esperada reunión. La misión del elenco de “High School Musical” era interpretar juntos la canción de su soundtrack “We’re All In this Together”. 

Sin embargo, el actor Zac Efron, protagonista y galán de la historia, apenas apareció unos segundos en un video grabado presentando al resto del elenco. “Me produce muchísimo placer introducir la actuación musical de algunos de mis amigos más antiguos, y algunos nuevos. Espero que la disfruten, y recuerden, estamos todos juntos en esto”, señaló.

“Con gusto a poco”, fue el principal y recurrente reclamo que se vio en redes sociales. Sin embargo, horas más tarde, se filtró que Efron que encuentra en cuarentena en un lugar tan alejado que su señal de Internet no le permitía estar en directo junto a sus compañeros.

Una historia de éxito

Era el año 2006 y en Disney Channel se estrenaba“High School Musical”,  una película que sin duda marcaría a toda una generación que, por aquel entonces, simplemente caía a los pies de unos guapos y talentosos Zac Efron y Vanessa Hudgens que se lucían cantando y bailando temas como “Start of Something New”.

La cinta, que narra la vida de un grupo de adolescentes al interior del colegio East High, es protagonizada por Troy, el capitán del equipo de baloncesto, y Gabrielle, la nueva y tímida alumna. A ellos se les suman otros recordados personajes como Sharpay Evans, interpretada por Ashley Tisdale.

Fue tan rápido el éxito de audiencia que tuvo la cinta que no solo ganó dos premios Emmy sino que, además, prontamente se le sumaron una segunda y una tercera parte en 2007 y 2008 respectivamente.

clear
TOP