MAKEUP NO-MAKEUP: LA TENDENCIA QUE ARRASA

Parecer que nos despertamos lindas y perfectas es un sueño para todas, pero la realidad es muy distinta a eso.  

Llevar un look tan natural que hace pensar que nos levantamos “lindas y perfectas” era una misión bastante imposible para muchas, sin embargo se instaló la tendende del makeup no–makeup, una técnica de maquillaje que nos entrega una apariencia perfecta pero lejos de una paleta cargada de colores.

La piel se ve realmente espectacular, se disimulan las imperfecciones y se resaltan los atributos. 

Pero, ¿cómo conseguir ese ansiado makeup no–makeup? Glenda Barra, entrenadora regional de Bobbi Brown, explica cuales son las claves para lograr este look natural, fresco y luminoso.

“La base de maquillaje de un makeup no-makeup look debe ser ligera, con una cobertura media y con un acabado luminoso. Para que la piel se vea radiante, siempre usar un rubor, ya sea rosa en caso de las mujeres más rubias o coral para las morenas, además de un polvo broncearte para dar calidez, pero muy sutil en zonas de contorno. Para que un maquillaje luzca finalizado, lo mejor es destacar las cejas y aplicar una máscara de pestañas, que sea negra para resaltar tus ojos. Por último, aplicar un labial nude, que significa que sea uno o dos tonos más que el tono de tus labios”, explica.

En la marca estadounidense comentan que el makeup no– makeup se consigue a través e simples pasos y nos revelan cuáles son sus productos para lograrlo. 

Paso 1

La preparacion de la piel es escencial y un factor clave para lograr que nuestro rostro luzca natural y nuestro makeup tenga un efecto duradero. Para ello, los hidratantes y prebase para rostro “Vitain Enriched Face Base” y el contorno de ojos “Extra Eye Repair Cream” son la combinación perfecta para comenzar.

Paso 2

Para seguir con nuestro maquillaje lo primero es emparejar la piel eliminando de manera sutil granos, manchas y todo lo que queramos corregir . Para ello, el corrector de ojeras e imperfecciones, “Instant Full Cover Concealer” y la base de maquillaje para rostro “Skin Long-Wear Fluid Powder Foundation SPF 20” entregan un acabo natural a nuestra piel.

Esta base de maquillaje es fácil de aplicar, entrega un acabado natural y ¡dura todo el día! Es la primera en ser líquida y en polvo al mismo tiempo. Su fórmula híbrida y Power Protein se aplica a la perfección y se convierte en un polvo mate de cobertura flexible que crea la apariencia de una piel sana, suave, fresca y a prueba de toda actividad por su resistencia al agua, el sudor y la humedad. Además, al ser de una fórmula no acnegénica y contar con protección SPF 20 PA++ ayuda a controlar el exceso de aceite que puede obstruir los poros y provocar brotes, y al mismo tiempo protege contra los rayos UV que opacan la piel, los estresores ambientales y la luz azul.

Luego iluminamos con los polvos “Highlighting powder” y le damos color a mejollas y labios con “Pot rouge”

Paso 3

Si no queremos dejar a nadie indiferente, el maquillaje de ojos y cejas es escencial para conseguir un look power. Para ello, la sombra de ojos “Long- Wear Cream Shadow Stick” en su tono Golden Pink nos dará la luminocidad necesaria para una mirada auténtica. Y para finalizar, la pestañas y las cejas no se puede quedar atrás. Si queremos conseguir una mirada de alto impacto, la  “Smoke Eye Mascara” y el lápiz de cejas “Perfectly Defined Long- Wear Brow Pencil” son perfectos. 

Si te gustó esta apuesta de maquillaje no dudes en atreverte a lucir naturalmente linda. Las herramientas, consejos y productos existen.De hecho incluso, por ejemplo, Bobbi está con venta online a través de un catálogo en Whatsapp for business.

clear
TOP