iconos chanel para colorear

porque este día de la madre sin duda será diferente a otros, te ayudamos a distraer a los más pequeños de la casa coloreando unas plantillas chanel tan lindas, que querrás colgarlas luego en la pared.

Por Francisca Vives K.

No cabe duda que a todos los niños les gusta pintar, pero estas plantillas Chanel serán también un vicio para las mamás. Los íconos de la casa de moda llegan como una forma de alegrar este día de la madres y para que ambos se relajen desarrollando su creatividad y expresando aquello que piensan y sienten. Pero antes de colorear un par de tips para que la actividad sea todo un éxito.

prepara el ambiente

Uno de los grandes beneficios de colorear dibujos es entretener pero también relajar a quien lo hace. Para procurar que esto suceda lo más conveniente es crear el ambiente propicio. Entonces, antes de empezar organiza un espacio con luz tenue, temperatura adecuada y música tranquila. Prepara una mesa y una silla a la altura de cada niño, en la que se sienten cómodos. Explícale que esta es una tarea entretenida para estar calmados y relajados. Muéstrales los materiales con los que va a trabajar: lápices de cera, lápices de colores, acuarelas, temperas… Y si son nuevos para él, enséñale a usarlo antes de empezar.

actividad familiar

Enséñale que ésta es una linda actividad para hacer en familia. Siéntate a su lado mientras pinta, tú también puedes colorear una de estas bellas plantillas con íconos Chanel y crea con tus hijos complicidad y confianza.

Deja que utilice todos los materiales que quiera y que coloree el dibujo como le plazca, no hace falta seguir las líneas. Deja que su creatividad se exprese. A su lado, tú serás su ejemplo, los niños están siempre pendiente de lo que las madres hacen. Puedes ayudarle a ser creativo sin decirle nada ni obligarle a usar una u otra cosa, sino simplemente desarrollando tú también la creatividad junto a él o ella.

Después de colorear

Como en cualquier actividad que se hace con niños, una vez finalizada, llega la hora de recoger y limpiar. Y nada mejor que hacerlos entre todos. Es importante que los más chicos entiendan que después de pasarlo bien, ordenar también es parte de la actividad.

Finalmente el consejo es poner el trabajo realizado en algún lugar visible (en el refrigerador, en tu velador…) donde el niño pueda verlo y sentirse orgulloso.

Siguiendo todos estos tips seguro conseguirás hacer de esta actividad un ejercicio ideal para el desarrollo creativo, emocional y psicomotriz de los más pequeños de la casa y conseguirás un día de la madre tranquilo y en familia.

Empieza ya a practicar imprimiendo estas hermosas plantillas Chanel.

clear
TOP