Aunque fue el 15 de mayo y en secreto cuando Ariana grande y su novio Dalton Gomez se dieron el sí, recién ayer compartieron imágenes de una íntima ceremonia y los detalles de un vestido de novia soñado.
Por Francisca Vives K. / @franvivesk / Fotos IG Ariana Grande
Ariana Grande sabe lo que es que el pan se te queme en la puerta del horno. Por eso, la cantante ahora se toma las cosas con más calma y las piensa mejor antes de viralizarlas. En 2018, la intérprete de Thank U, Next se llevó una gran decepción cuando tras meses de haber estado presumiendo de amor y complicidad en redes sociales con el cómico Pete Davidson, y haber anunciado a los cuatro vientos que contrarían matrimonio, finalmente la boda se canceló a días de celebrarse. Pero la guapa Adriana aprendió rápido la lección. Tanto así que muy pocos sabían que hace casi dos semanas se había convertido oficialmente en la esposa de su hasta entonces novio Dalton Gomez, el exitoso agente inmobiliario con quien Adriana llevaba saliendo desde enero de 2020.
Además de secreta, la ceremonia fue muy íntima. Los tiempos actuales no permiten más. Fue realizada en la casa de estilo ‘Tudor’ que la cantante adquirió en Montecito, uno de los barrios más exclusivos de Santa Bárbara y que le compró a la presentadora Ellen DeGeneres en el verano pasado. A la boda solo asistieron 20 personas, miembros de la familia más directa. Y aunque por ahí algún medio se enteró en aquel momento de que ya eran marido y mujer, como se supo hace algunos días, no había sido posible ver imágenes.
Lo que no sabíamos es que a la ceremonia sí asistió un exclusivo grupo de prensa que cubrió el evento. Por eso no ha sido hasta ahora que hemos podido ver las increíbles imágenes del matrimonio, solo después de que la edición americana de Vogue las haya hecho públicas. Fotografías que la cantante también ha compartido en su Instagram en la que por primera vez además se puede apreciar los detalles del maravilloso vestido de novia diseñado por Vera Wang.
Se trata de un diseño exclusivo para la intérprete de 7 rings, que cumple la promesa que la diseñadora de trajes de novia más influyente de Estados Unidos le hizo a Ariana cuando ambas coincidieron en la última gala del MET celebrada con público en 2019. El resultado ha sido un vestido en color hueso, confeccionado en seda, con la espalda abierta, escote palabra de honor y una cintura estrecha que abrazaba su figura. Para el velo, se apostó por un modelo sencillo con lazo.
Aunque el trabajo de Vera Wang sin duda fue muy importante, no puede llevarse todo el crédito del precioso look de la novia. La estilista Mimi Cuttrell se encargó de completarlo. Para ello se inspiró en el personaje al que daba vida Audrey Hepburn en la película Funny Face, con unos altísimos zapatos de plataforma. La joyera Lorraine Schwartz, por oro lado diseñó los aros de perlas y diamantes a juego con el anillo de compromiso que el propio novio ideó con una perla de gran valor sentimental para la novia y del que Ariana Grande ya presumió en Instagram cuando se hizo público su compromiso.
Finalmente, aunque no menos importante, Ariana confió en Josh Liu para que la pienara con un bello moño tirante en la parte superior y ondas naturales en la inferior. El maquillaje, en tanto, intencionalmente natural, estuvo en las manos de Ash Kohlm.