LA ETERNA JUVENTUD DE VICTORIA BECKHAM

0 Shares
0
0
0

La diseñadora y figura del espectáculo luce su piel sin retoques, dejando ver su belleza natural.

Por Jorge Trujillo

El paso de los años es un tema de gran importancia en las celebridades, sobre todo para las mujeres, que deben buscar métodos para mantener su belleza y lozanía, pero ¿quién dice que la piel puede deteriorarse con la edad? Claro lo ha dejado la diseñadora Victoria Beckham, quien a sus 46 años ha deslumbrado a sus seguidores en redes sociales por su estilo y cuidada piel.

Los años pasan y con él la juventud también, pero cuando vemos a figuras internacionales como Jennifer Aniston, Penélope Cruz, Demi Moore o Jennifer López, entre otras, nos preguntamos ¿qué hacen para lucir tan bien?, ya que muestran un rostro terso, hidratado y luminoso. Otra de las celebridades que deslumbra, es Victoria Beckham, que tiene sus fans encantados con sus selfies al natural, donde casi siempre deja ver su rostro con luz de día. Este tipo de publicaciones en su cuenta de Instagram alcanzan nos menos de los 136 mil likes. La ex spice girl y actual connotada diseñadora tiene 28,8 millones de seguidores y por medio de su cuenta ha dado a conocer algunos secretos de belleza.

La mujer del ex jugador David Beckham, disfruta con las selfies que se toma desde su casa, en la comodidad de sus casa y luciendo su fresca piel. Son esas imágenes que han traído miles de comentarios de sus seguidores, quienes preguntan por el secreto de la diseñadora para mantener esa piel a sus 46 años. Victoria en algunas ocasiones confesó en entrevistas que cuando joven sufría bastante por su piel, ya que era muy mala y debía luchar contra las manchas e imperfecciones, sin embargo con el paso de los años ha aprendido a realizar cuidados diarios y tratamientos que por lo visto la han ayudado muchísimo.

Para la mujer de David Beckham, una de las claves es la limpieza diaria, dejar el rostro libre de maquillaje, sacar la suciedad constantemente e hidratar la piel. Es de gran importancia el uso de cremas, humectación, tónicos, agua micelar. Por otro lado la celebridad usa un Sérum rejuvenecedor de su propia marca Victoria Beckham Beauty, la que utiliza para darle extra luminosidad a su rostro. Según comenta, los resultados son inmediatos con la primera aplicación del glow. El tratamiento tiene un valor que supera los 200 dólares.

Victoria Beckham ha comentado que su lema es seguir la simplicidad en el uso de maquillaje y apuesta por la naturalidad. Para la diseñadora los tonos pálidos son sus preferidos y a la hora de usar base o labial, espera que se vean lo más parecido a su piel.

0 Shares
You May Also Like

ESCANDALO SEXY

“Scandal” y “Le Male” son las fragancias con las que Jean Paul Gaultier continúa con su sello en…