Tu pelo vitaminizado

vitamina A, vitamina E y algas rojas. Estos son algunos de los ingredientes de la exquisita fórmula de los los nuevos Champú y Acondicionador Hidratante Moroccanoil.

Diseñados para combatir los radicales libres, mantener la hidratación y dejar el cabello más manejable y fácil de peinar, los nuevos champú y acondicionador hidratante Moroccanoil, impregnan el cabello con los antioxidantes de aceite de argán reponiendo todos los nutrientes perdidos. Aplicados diariamente sobre el cabello (ambos productos son ricos en vitamina A, vitamina E y algas rojas), además mantienen la elasticidad del cabello proporcionándole un aspecto saludable, hidratado y brillante. Ambos están libres de sulfatos, fostatos y parabenos por lo que no arrastran el color.

Como complemento, nada como el Tratamiento Moroccanoil, una herramienta para el acondicionado, peinado y acabado cuya absorción inmediata ayuda a conseguir un brillo inigualable y un tacto perfecto transformando el cabello y logrando resultados espectaculares: fortalece el cabello, aumenta su elasticidad y actúa como escudo contra los efectos producidos por el medio ambiente.

Para mejores resultados:

  • Sobre el cabello limpio y húmedo, aplica una cantidad de Tratamiento Moroccanoil (del tamaño de una moneda de cien pesos) y cepilla. A continuación, sécalo y peina como de costumbre.
  • Para hidratar el cabello seco y ayudar a eliminar el encrespamiento aplica una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y peina, o aplica sobre las palmas y extiende por todo el cabello.

clear
TOP