levantamiento de glúteos sin cirugía

El levantamiento de glúteos ayuda a cambiar por completo la figura y está siendo muy solicitado por las chilenas. Te mostramos cómo funciona la opción sin cirugía, que incluye desde masajes, hasta un plan nutricional.

Tratamientos faciales para disminuir los signos de envejecimiento, depilación láser y lipoescultura, son algunos de los tratamientos estéticos más solicitados históricamente por las chilenas. A este grupo se sumó durante los últimos tres años el levantamiento de glúteos, una técnica muy solicitada por las mujeres de entre 25 y 45 años y que quieren cambiar la apariencia, mejorando esta parte de su cuerpo. 

¿El desafío? Encontrar una solución sin cirugía, que no sea invasiva y que entregue buenos resultados. Una de éstas es la que ofrece la Clínica de Medicina y Estética Integral Acorpus, que cuenta con un tratamiento de levantamiento de glúteos integral. Este incluye masajes manuales, ondas rusas, vacummterapia, maderoterapia y radiofrecuencia, todo en una misma sesión, entregando resultados inmediatos y que se pueden mantener en el tiempo.

Junto con esto, el método incluye un plan nutricional y de ejercicios para realizar en casa. Por 21 días te ayudarán a la efectividad, controlando todo de manera profesional, para lograr los resultados que buscas.

“Cuando alcanzas cierta edad o cuando sencillamente no haces suficiente actividad física, ya sea porque tu trabajo no te lo permite o porque no tienes el tiempo suficiente, puedes notar tus glúteos flácidos y caídos. Para ello es que hemos diseñado un tratamiento efectivo para realzar parte de esta belleza natural. El sistema llamado Push up system, es muy efectivo e incluye un levantamiento de glúteos integral, mezclando terapias manuales y aparatología. Además les entregamos un desafío de ejercicios”, señala Magdalena de Quevedo, Directora Ejecutiva de Clínica de Medicina & Estética Integral Acorpus.

La profesional explica que generalmente los tratamientos de glúteos se centran solo en levantarlos, pero en este caso también se ocupan de eliminar el molesto “rollito” que se forma en la parte superior, para que el cuerpo quede mucho más armónico.

Incluyen, además, un detallado plan nutricional, con alimentos que mejoran el aspecto de la piel y ayudan a disminuir la celulitis, eliminando a la vez, aquellos que provocan más piel de naranja.

Sobre la edad, la responsable de clínica Acorpus, señala que se trata de un sistema que se puede aplicar en el cuerpo de mujeres de entre 18 y 60 años, pero la mayoría de las consultas están entre los 25 y 45 años.

La especialista asegura que, si bien desde la primera sesión ya se notan los resultados, lo ideal es realizar al menos 6 y luego algunas de mantención más esporádicas.

Para más información y evaluación gratuita pincha aquí.

clear
TOP