Sarah Jessica Parker no cree que sea “valiente” por abrazar sus canas

La actriz estadounidense ha explicado que asumir sus canas en público no es un signo de valentía.

Por Francisca Vives K. / @franvivesk

En una entrevista con la revista Allure, Sarah Jessica Parker ha hablado de las fotos que se hizo en julio de 2021 en las que aparecía con el pelo canoso. En su momento, los fans de la estrella aprobaron el nuevo look, alabando la valentía de la actriz. 

“Un aplauso para alguien que realmente tuvo valor”

Un año después, la actriz estadounidense, de 57 años, ha retomado este episodio, que ha provocado numerosas reacciones: “Durante meses y meses, todo el mundo me hablaba de lo valiente que era al mostrar mi pelo blanco”, recuerda. “Les diría: ‘Por favor, por favor, por favor aplaudan a alguien que realmente ha tenido valor'”. 

La actriz también señaló que su amigo, el presentador Andy Cohen (sentado justo a su lado en la foto) tampoco entendió toda la “polémica” sobre su pelo blanco: “Andy tiene un hermoso pelo gris. Pero nadie lo mencionó, aunque estaba sentado a mi lado. Nadie”. Una prueba, según la actriz, de que sí existe una doble moral cuando se trata de envejecer: “Nunca hablamos de esto con los hombres”, dijo. “No les decimos: ‘Aquí hay una crema que hace que parezca que no ha pasado el tiempo'”.

Para Sarah Jessica Parker, esta elección de abrazar sus canas no es “un acto de valentía”, sino un reflejo de su nueva filosofía: dejar de perder el tiempo en la peluquería. “No puedo teñirme el pelo cada quince días. Realmente no puedo. Es demasiado esfuerzo”, dijo en la entrevista, señalando de paso que, en contra de la creencia popular, no había dejado de colorear su pelo. De hecho, la estrella es la creadora de la tendencia de las “mechas en espiga”, una nueva técnica de balayage para realzar su cabello blanco. 

clear
TOP