Temporada de Aries: ¿qué le depara su signo zodiacal?

Prepárate para una ardiente temporada de Aries, llena de emoción, planes ambiciosos y noches aún tibias. ¿Estás preparad@?

Por Francisca Vives K.

Es obvio: la astrología está omnipresente en nuestra vida cotidiana. O eres de los que creen firmemente en la influencia del sol, la luna y las estrellas en sus vidas, o no eres un fanático de este tipo de manifestación espiritual. En cualquier caso, debes saber que hemos entrado en la estación de Aries. ¿Qué significa esto para los nacidos bajo este signo? 

¿Qué caracteriza al signo zodiacal aries?

La estación de Aries va del 21 de marzo al 20 de abril. Este periodo no sólo coincide con el inicio del otoño, sino que también se considera en astrología como el comienzo de un nuevo año. De hecho, Aries es el primer signo del zodíaco. No es de extrañar que a Aries le guste ser el primero, ya que es ambicioso por naturaleza y no rehúye los retos. Al igual que los otros signos de fuego, Leo y Sagitario, Aries es un líder apasionado, impulsivo y seguro de sí mismo que construye comunidad gracias a su naturaleza alegre y a su determinación implacable. Generalmente sencillos y directos en sus planteamientos, estos signos del zodiaco suelen sentirse frustrados por los detalles innecesarios. Les gusta todo rápido y tienen un temperamento fogoso – sí, incluso bajo las sábanas…

Trabajar y jugar duro

el signo de Aries simboliza la franqueza y el valor, por lo que es una época de acciones apasionadas y decisivas. Los proyectos que emprenda ahora tendrán más probabilidades de éxito, así que aprovecha esta estación para hacer realidad tus sueños y asumir riesgos.

También es un buen momento para centrarse en las ambiciones personales que desea alcanzar en el próximo año, y para tomar la decisión de convertirse en una versión más auténtica y alineada de sí mismo. Aunque es una época en la que la gente pierde la paciencia un poco más deprisa, también significa que será más probable que deje de lado el resentimiento.

Fechas importantes de la estación de aries

Marte está en Cáncer desde el 25 de marzo. Esto puede provocar grandes olas emocionales, sentimientos que quizás hayas tenido que reprimir cuando Marte estuvo en Géminis durante los últimos siete meses. Deja que todos estos sentimientos te invadan y utilízalos para determinar lo que quieres conseguir en los próximos meses.

Además, no te pierdas la aparición de Venus en Géminis el 10 de abril, que dará un impulso emocionante y aventurero a tus relaciones.

Por último, el 11 de abril, el Sol y Júpiter -el planeta de la felicidad y la abundancia- se encontrarán en el mismo lugar del cielo estrellado. Importante: la última vez que estos dos planetas se encontraron en el cielo durante la estación de Aries fue en abril de 2011. Recuerdas qué ocurrió en tu vida en ese momento? Qué acontecimientos emocionantes tuvieron lugar? El 11 de abril marca el comienzo de un nuevo ciclo que se centra en tus creencias, sabiduría, conocimiento y expansión. Júpiter es uno de los planetas más favorables y también es conocido por traer regalos y positividad. ¿Quizás recibas alguna noticia emocionante en esta fecha?

clear
TOP