murió el estilista Patricio araya

0 Shares
0
0
0

Se encontraba hospitalizado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica debido a complicaciones por Covid-19.

Por Emilio Soto /@emigol_11

Esta mañana “Pato” Araya falleció a los 76 años debido a complicaciones sufridas a raíz de su contagio de coronavirus en la obra de teatro “Orquesta de Señoritas”, donde se desempeñaba como el estilista de esta. Él no fue el único afectado, casi todo el elenco se contagió, entre ellos Cristián Campos, Willy Semler, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Medina, Mauricio Pesutic, Tomás Vidiella, quien falleció el pasado 10 de marzo a causa del virus, y Luis Gnecco quien debió ser hospitalizado por la enfermedad, pero ya fue dado de alta.

El estilista estaba en la clínica desde el 9 de marzo de este año debido a las complicaciones que tuvo, incluso le habían realizado una broncoscopía para revisar el estado de sus bronquios debido a la enfermedad.

Una de las primeras personas del espectáculo en declararle unas palabras fue su amiga Raquel Argandoña que en su cuenta de Instagram publicó el siguiente mensaje: “Querido amigo no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos”.

0 Shares
You May Also Like