Movido comienzo de año en Buckingham

El menor de los hijos de la princesa Diana y el rey Carlos III vuelve a estar en la palestra y no solo por el libro que lanza en una semana sino por entrevistas que ya están dando de qué hablar aun cuando no han sido emitidas.

Por Berni Cruz @bernicruzmr

03/01/2023

Bastante agitado parte el año en Buckingham. Justo en medio de las fiestas de diciembre, Andrés, duque de York, fue desterrado del Palacio por orden de su hermano el rey Carlos III. Y si bien causó revuelo, lo que vino horas después simplemente provocó estupor.

Porque muchos pensaban que tendrían que esperar hasta el 10 de este mes para conocer nuevas revelaciones del príncipe Harry en su libro “Spare”, pero un sorpresa doble se adelantó.

El duque de Sussex concedió dos entrevistas, una a Anderson Cooper del programa “60 minutos” de la CBS y la otra al periodista Tom Bradby delo canal británico ITV.

Faltó solo ver el adelanto de esta última entrevista para saber el tono que tendrá. El duque de Sussex dice ahí que “no han mostrado ninguna voluntad de reconciliarse”, aludiendo a su padre y hermano.

Otras de las frases que se desprenden frases como “me gustaría recuperar a mi padre, me gustaría tener a mi hermano de vuelta”.

En el caso de la entrevista a la CBS, Harry tampoco escatimó en sus declaraciones e incluso señaló “ha habido sesiones informativas, filtraciones y plantaciones de historias contra mí y mi esposa desde el Palacio de Buckingham”.

Qué dice la Familia Real

Si bien las declaraciones de Harry en ambas entrevistas siguen el mismo tono de los contado en el documental que realizó junto a Meghan y que Netflix estrenó en diciembre pasado, no deja de llamar la atención.

Los más críticos del duque de Sussex aseguran que el que fuera nieto favorito de la Reina Isabel II se aleja cada vez más de una posible reconciliación con su padre y hermano debido a que continúa hablando de la Familia Real.

Claro que dependerá del contenido de su autobiografía “Spare” que lanzará el próximo 10 de enero para saber si el silencio en Buckingham continúa o esta vez se harán declaraciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

clear
TOP