Miguel Bosé se confiesa

0 Shares
0
0
0

El mismo Bosé asegura que son ”cinco o seis años” el tiempo que pasó sin hablar con la televisión española, pero esto cambió. El próximo domingo 11 de abril se confesará en el programa Lo de Évole. En un adelanto de la entrevista se escucha al español decir: “He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia y un buen día me desperté y dije se acabó”.

Por Emilio Soto /@emigol_11

Miguel Bosé en 2020 estuvo inmerso en varias polémicas, pero sin duda una de las más bulladas, fue la de líder de un movimiento anti-mascarillas que realizó varias manifestaciones por la pandemia del Covid-19. Las críticas le llovieron, y tuvo que alejarse de las redes sociales, volviendo aparecer recién por su cumpleaños número 65. Pero lo que muchos esperan es su aparición en televisión de su natal España en el programa “Lo de Évole” de la cadena la Sexta, donde Jordi Évole hablará de todo con el cantante. Uno de los temas será su voz.

Al ser consultado por este problema, el intérprete de “Te Amaré” dice “¿Mi voz? Que va y que viene. Ahora puedo hablar”, dice respecto a los muchos problemas en sus cuerdas vocales que lo han tenido alejado de los escenarios. Incluso en sus últimas presentaciones en vivo ya se notaba esto.

También el cantante hablará sobre los rumores de que su mamá habría fallecido a causa del coronavirus. “Mi madre, no murió de COVID. Eso tiene que parar ya”. En marzo del año pasado, varios medios informaron que esa habría sido la causa del deceso de Lucía Bosé.

Una de las frases que más se resaltan en este adelanto y que más ha trascendido fue: “He vivido años salvajes. Drogas, sexo a lo bestia… y un buen día me desperté y dije ‘se acabó’. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años’”, refiriéndose a los excesos durante su carrera.

Lo último que se ve y escucha en el adelanto de la entrevista es cuando Jordi le pregunta si con los años se ha vuelto más conservador y Bosé le responde: “Con la edad no me he vuelto más conservador. Me he vuelto más lúcido”.

Esto es algo de lo que dejará la primera parte de la entrevista junto al cantante, porque Jordi Évole en su cuenta de Twitter confirmó que serán dos capítulos, el primero abordará el lado más íntimo, sus adicciones, la relación con su padre, la presencia de Franco en su casa y como lleva cumplir 65.

Hay que recordar también que el entrevistador tiene experiencia en estas charlas profundas, porque algunos de sus invitados anteriores han sido el Papa Francisco, el futbolista Lionel Messi, el streamer Ibai Llanos (La segunda entrevista más vista, solo superada por la del Papa) , entre otros.

Ahora sólo queda esperar hasta el próximo domingo 11 de abril a las 21:25 horas de España (15:25 horas de Chile), para saber más acerca de todo lo que dirá Miguel Bosé tras seis años sin hablar con la televisión en España. 

0 Shares
You May Also Like

LA REALEZA AL DESNUDO

Oprah cumplió. En su entrevista a Meghan y Harry logró ahondar en aspectos absolutamente desconocidos de la monarquía…