Michelle Obama comparte un tierno mensaje por el cumpleaños de Barack Obama

El ex presidente estadounidense celebra hoy su 61º cumpleaños y su esposa no escatima en elogios en redes sociales. 

Por Francisca Vives K. / @franvivesk. / Fotos: Instagram

Es un gran día para Barack Obama. El jueves 4 de agosto, el ex presidente estadounidense sopló las velas de su 61º cumpleaños. Para la ocasión, su flamante esposa Michelle Obama compartió un homenaje a su marido en su cuenta de Instagram, compartiendo una foto de él cuando era más joven. En la imagen, Barack Obama está apoyado en una pared con la mirada perdida, como pensativo. 

“Siempre me haces sentir orgullosa

Para acompañar esta tierna imagen, la ex primera dama de Estados Unidos escribió un dulce pie de foto: “¡Feliz cumpleaños a mi cariño! La vida contigo es cada vez mejor. Siempre me haces sentir orgullosa. Te quiero”. 

Ambos, sin duda, han sido una pareja perfecta desde que se conocieron en 1989, y no pierden la oportunidad de demostrar su amor mutuo en cada ocasión. Celebrarán su 30º aniversario de matrimonio en octubre próximo.

El año pasado, Michelle Obama compartió una adorable foto familiar con sus dos hijas, Malia y Sasha. “De todos los logros que has conseguido, ser un padre presente y cariñoso con nuestras hijas es el que destaca por encima de todos los demás. Gracias por no dejar nunca que el peso del mundo te impida ser un marido y un padre maravilloso”, escribió en esa ocasión. 

Mientras comparten su amor en las redes sociales, Michelle y Barack Obama también rinden homenaje a sus hijas en sus respectivos cumpleaños.  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

clear
TOP