los looks de los Premios Oscar 2021

Llegó la 93 edición de los premios Oscar y Hollywood se vistió de fiesta para celebrar lo mejor del cine. Aunque reducida, la alfombra roja de esta edición se lleno de color, glamour y distinción. Estos son looks que eligieron los protagonistas de esta nueva edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood. 

Por Francisca Vives K / @franvivesk

26/04/2021

Las figuras no quisieron perderse el evento, que se realizó en clásico Dolby Theatrey en Los Angeles Union Station, y desfilaron con sus diseños en la pasarela que atrae a lo mejor del mundo de la moda.

Glenn Close fue una de las primeras figuras en llegar luciendo un diseño de Armani Prive en un púrpura precioso que combinó con stilettos negros de tacón bajo y guantes de cuero morados .

Viola Davis, nominada como Mejor Actriz por La madre del blues impactó con un vestido blanco calado de Alexander McQueen. Lo mismo que Maria Bakalova, la actriz búlgara nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en Borat 2, que apareció como una dulce novia con un diseño de Louis Vuitton.

Una de las más elegantes y sobrias de la noche fue Laura Pausini, quien estaba nominada por Mejor Canción, y eligió un vestido negro de Valentino que combinó a la perfección con aros de esmeraldas.

Amanda Seyfreed que estaba nominada a Mejor actriz de reparto por su papel en Mank optó por este romántico vestido rojo de tul, con escote palabra de honor y en v, de Armani Privé (colección de Alta Costura Verano 2021). Reese Witherspoon de Dior, Angela Bassett de Alberta Ferretti, y la actriz Olivia Colman, que posó sobre la alfombra roja ubicada en Londres, vestida también con un look de la firma Dior, deslumbraron en tonalidades rojas. 

La actriz y directora de cine y televisión Regina King se lució con un diseño súper glamoroso de Louis Vuitton en elegante azul turquesa. En tonalidades similares vimos a una de las triunfadoras de la noche, la cantautora Gabriella Sarmiento Wilson, más conocida como H.E.R., ganadora de una estatuilla por Mejor canción original por su tema para Judas y el mesías negro, quien llevó, sin duda, uno de los estilismos más originales de la noche: un diseño de Peter Dundas en azul cobalto compuesto por un enterito y una túnica repleto de dibujos y letras bordadas.

Otras tonalidades llamativas de la noche tuvieron de protagonistas a Halle Berry, que optó por un vaporoso vestido en color malva de Dolce & Gabbana, Zendaya que eclipsó con su vestido amarillo de Valentino y fue de las más elogiadas o la nominada a Mejor actriz principal por Fragmentos de una mujer, Vanessa Kirby quien lució este vestido de Gucci rosa palo sin tirantes y de escote corazón.

En el binomio blanco y negro, Laura Dern, una de las presentadoras de la gala, con este vestido de cuello cisne y manga larga, ajustado hasta la cadera y con una voluminosa falda de plumas blancas. En las mismas tonalidades nuestra querida Maite Alberdi. Con un maravilloso Carolina Herrera, se lució en la alfombra roja de estos Oscar junto a Marcela Santibañez de Alex Perry y el protagonista de su documental “El Agente Topo”, Sergio Chamy, quien se veía deliciosamente impecable con su traje Brooks Brothers.

En tonalidades metálicas, en tanto vimos a Carey Mulligan que aunque no logró la estatuilla a Mejor actriz por Una joven prometedora, deslumbró con este Valentino en amarillo mostaza repleto de lentejuelas. Lo mismo que la cantante, compositora y actriz nominada por The United States vs Billie Holiday, Andra Day, una de las más sexis de la noche con este vestido de maya dorado de Vera Wang .

Finalmente la actriz australiana Margot Robbie se robó varias miradas con este Chanel (habitual en todos sus looks de alfombra roja) con detalles florales plateados y estilo lencero de la colección de Alta Costura Otoño Invierno 2019.

clear
TOP