brillando con luz propia

Son jóvenes y ya se están abriendo paso en el exigente mundo del modelaje. Con madres top models icónicas, Leni y Kaia encantan sobre las pasarelas.

Por Bernardita Cruz B. / @bernicruzmr. Fotos Instagram

Se dice que lo que se hereda no se hurta, y que bien por este par de jovencitas, que sin duda sacaron el desplante y la belleza de sus madres, dos modelos símbolo de la década de los 90’ y que son recordadas hasta hoy.

LENI KLUM

Leni es hija de la despampanante Heidi Klum, quien no solo se lució en las principales semanas de la moda, spots publicitarios y revistas, si no que también desarrolló una veta importante en el mundo de las comunicaciones.

A punto de cumplir 17 años, ya ha sido portada de importantes publicaciones, como Vogue Alemania en la que posó junto a su madre. Fue tal el éxito que tuvo la portada, que la adolescente subió una imagen a su Instagram, donde tiene casi 800 mil seguidores, junto a la leyenda “preciosa mejor amiga” refiriéndose a Heidi.

Nacida en Nueva York, Leni es la hija mayor de Klum junto a Flavio Briatore, un empresario italiano que solo tras una prueba de paternidad la reconoció. Aunque quien realmente ha sido su padre es el cantante británico Seal, quien la adoptó en 2005 cuando se casó con Heidi y tuvo tres hijos más, Henry, Johan y Lou.

Según a confesado la propia top model alemana, durante años trató de mantener a su hija lejos de los flashes. Sin embargo, afirmó tras la portada que protagonizaron, que “los 16 son una edad adecuada. Si puedes conducir un auto también puedes tener una cuenta oficial de Instagram y mostrar tu rostro. Y que se te ofrezca la oportunidad de hacer una portada es un gran privilegio”.

Y la misma Leni se encargó de corroborarlo señalando en dicha publicación “que intentar ser modelo era cuestión de tiempo. La primera oferta me llegó cuando tenía solo 12 o 13 años, de una marca que me gustaba mucho: Brandy Melville. En aquel momento le rogué a mi madre que me dejara, pero no fue posible. Ahora entiendo que entonces habría sido demasiado pronto”.

KAIA GERBER

Otra joven que brilla en el mundo de la moda es Kaia Gerber de 19 años e hija de la recordada top model Cindy Crawford.

Kaia, quien es igual a su madre, es una de las mujeres más cotizadas en el mundo de la moda, de la publicidad y editoriales de revistas.

Amiga de estrellas como Leonardo DiCaprio, Kaia nació en Los Ángeles, California. Es la segunda del matrimonio conformado por la Crawford y el empresario Rande Gerber. Su hermano, Presley de 21 años, también deslumbra sobre las pasarelas trabajando para casas de moda como Dolce & Gabbana y Calvin Klein. Ella para Longchamp, Valentino, Marc Jacobs,  Prada, Fendi, Givenchy, Burberry, Stella McCartney, Salvatore Ferragamo, Saint Laurent y Chanel, entre otros.

Su debut en el modelaje fue a los 10 años en una campaña de la línea juvenil de Versace. Además, fue elegida como Modelo Emergente del Año en los premios The Daily Front Row.

Tiempo después llegó la publicidad para Omega que protagonizó junto a su hermano y que les sirvió de trampolín al estrellato.

Hoy, además de ser todo un referente en el street style, Kaia hace noticia por su vida amorosa, ya que hace solo unos meses que se dio a conocer su relación con Jacob Elordi, uno de los actores de moda, de origen español.

Se les ha visto pasear por la ciudad de Los Ángeles donde ambos trabajan en el mundo de la actuación. Así es, porque Kaia ya prepara su debut en televisión.

clear
TOP