Las tendencias no tratan exclusivamente de tejidos, estampados ni colores. Tampoco se aplican solo a prendas de ropa o a complementos como zapatos o carteras. El mundo de las joyas también sucumbe a los dictados de las pasarelas. Y si se mezcla armoniosamente con un juguetón makeup tenemos un match perfecto.
Por Francisca Vives K / @franvivesk
Fotógrafo: Ernesto Aviles (@ernestoaviles_) / Makeup: Ana Buvinic (@ana.buvinic) / Stylist: Thomas G. Matheson (@thomasgmatheson) / Modelo: Mariana Torres (@mariana___t_) / Agencias: We Love Models (@welovemodels._) / The Southlist (@thesouthlist_) / Studio: Love Sur Studio (@lovesurstudio)

CADENAS Y ESLABONES
Son definitivamente la gran apuesta de esta temporada. Presentes en la mayoría de las grandes colecciones otoño invierno, vuelven a sus orígenes y se enrollan alrededor de cuellos, manos y también como pendientes.




ARGOLLAS Y ¡MAKEUP DE COLORES!
Otra apuesta clásica rescatada del joyero y cosmetiquero de los años ochenta. Los aros de argollas, en cualquier forma imaginable, en dorado o en colores, serán perfectos aliados de un makeup colorido.



ORO, PLATA Y GEMAS NATURALES
Junto a materiales trabajados como el oro y la plata, las gemas naturales imperan durante toda la temporada. Y si las piedras han sido obtenidas de forma ética, la tendencia está completa.

