Como todo un rockstar, el actor de The Bear vuelve como imagen de la marca estadounidense y lo hace posando con chalecos sin mangas, jeans con botas cowboy y anteojos de sol con calzoncillos.
Dicen que hay segundas partes que son incluso mejores que las primeras. De eso sabe el actor Jeremy Allen White, y no hablamos precisamente de las nuevas temporadas The Bear (Disney+), la serie de moda de la que es protagonista, si no de la sexi campaña de Calvin Klein, que otra vez lo ha requerido como imagen.
Posando ante la cámara de Mert Alas, el resultado ha sido nuevamente todo un acierto, con imágenes que postulan a White como el perfecto rockstar.
Y es que el actor lo tiene todo: la pose, el look, la actitud y hasta el six pack necesario para una campaña de ropa interior. Y si hablamos de pose, hay varias y muy, muy buenas, como en la que está tumbado en el suelo únicamente con unos jeans y un chaleco en denim. Pero definitivamente la imagen que está rompiendo las redes sociales es donde se lo ve literalmente echado en un sofá luciendo calcetrines blancos en composé con un calzoncillo gris y el icónico logo de ‘CK’.
Otra de las cosas que el actor nos ha enseñado con esta campaña, es a lucir como se debe un par de vaqueros bootcut con botas cowboy, así como que pareciera ser un amante de los perros, lo que lo convierte además en ser humano al no le hace falta nada más. Al resto de los mortales, largas sesiones en el gimnasio y el deseo de tener las prendas icónicas que Calvin Klein trae para la temporada otoño-invierno 2024. Un agradecimiento especial a la marca por darnos más de este actor, justo cuando necesitamos algo extra para superar el final de la tercera temporada de The Bear.