5 películas navideñas imperdibles

Empezó diciembre y en pocas semanas celebraremos Navidad, una época que para muchos tiene un significado diferente en medio de una pandemia. Lo cierto es que, así como de igual manera nadie puede quedar indiferente a los monos de nieve, Santa, bastones de dulces y árboles llenos de colores y brillos, con las típicas películas de esta festividad, pasa igual.

Acá te mostramos los cincos filmes que no puedes dejar de ver.  

Por María Catalina Maturana

01/12/2020

Mi pobre angelito

Director: Chris Columbus

Año: 1990

Protagonistas: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern y John Heard

El protagonista es Kevin de ocho años que pertenece a una numerosa familia. El problema parte cuando todo el clan se va de vacaciones en Navidad a Francia y accidentalmente se olvidan de él, dejándolo solo en casa.

Los conflictos no tardan en llegar, primero porque es adicto a las travesuras y porque hay dos ladrones dispuestos a desvalijar las casas del vecindario. Claro que ellos jamás pensaron que se toparían con el ingenio de un niño.

Una cinta llena de cómicos momentos.

Un cuento de Navidad

Director: Robert Zemeckis

Año: 2009

Voces: Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth y Robin Wright

El clásico de Charles Dickens tiene decenas de interpretaciones en el cine que van desde los años 20’ hasta nuestros días. Incluso, ha sido llevado a la pantalla por Los Simpsons, Mickey Mouse y Los Muppets.

Esta vez te mostraremos la versión del año 2009.

Una película navideña de Disney con animaciones similares a películas como “The Polar Express” o “Beowulf”, que se convierte en un increíble panorama para verla junto a la familia. Ebenezer Scrooge, es un personaje malhumorado que trata a los demás con malos modales. Todo cambia cuando el espíritu de las navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje que cambiará su pensamiento y descubrirá verdades que antes se negaba a ver.

Noelle

Director: Marc Lawrence

Año: 2019

Protagonistas: Anna kendrick, Shirley MacLaine, Bill Hader, Julie Hagerty y Billy Eichner

Si quieres ver una entretenida película de Navidad, esta es una increíble opción. La hija de Santa Claus se ve obligada a liderar el negocio familiar debido a que su padre decide retirarse. Sin embargo, comienzan a surgir inconvenientes y algunos problemas. La nueva líder tendrá que dar lo mejor de sí para poder cumplir con todos los niños en Nochebuena. ¿Podrá lograrlo?

Milagro en la calle 34

Director: Les Mayfield

Año: 1994

Protagonistas: Richard Attenborough, Mara Wilson y Elizabeth Perkins

Kris Kringle, es el nuevo intérprete de Santa Claus en la tienda Cole´s. Su popularidad es tal que todos los niños de Nueva York desean visitarlo y comienzan a creer que es el verdadero Santa, con la excepción de una niña llamada Susan. Todo cambia cuando Kris se transforma en su niñero y ella comparte con él su gran deseo de Navidad.

El Grinch

Director: Ron Howard

Año: 2000

Protagonistas: Jim Carrey y Taylor Momsen

Sin duda, es una de las películas navideñas favoritas para muchos. Basada en el clásico del Dr. Seuss, la historia es de un villano verde y cascarrabias que quiere robar la Navidad a los habitantes de Whoville. Eso, hasta que una niña trata de convencerlo para cambiar de opinión. Además de ser una comedia atractiva con personajes con looks extraños, es una tierna cinta para ver en estas fechas.

clear
TOP