famosos enamorados

A horas de celebrar el día del amor, te invitamos a conocer las historias de un grupo de animadores de televisión quienes nos confesaron detalles de sus relaciones y de cómo viven el romanticismo.

Por Bernardita Cruz Baraona / @bernicruzmr

Llega el 14 de febrero y si bien para algunos, el Día de los enamorados es solo un invento publicitario, también hay muchos que cada vez se preparan más para celebrar este día.

Karen Doggenweiler, Felipe Viel, Jordi Castell, Virginia Demaria y Eduardo Fuentes nos cuentan en este reportaje sobre sus vidas amorosas.

KAREN Y MARCO

La periodista y animadora de televisión Karen Doggenweiler lleva 17 años junto al cineasta y ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami. Están casados y ella cuenta que se conocieron en un estudio de televisión. “Me tocó entrevistarlo porque él fue a promocionar la exitosa serie ‘La vida es una Lotería’. Nos vimos y nunca más nos separamos”.

Cuenta que el primer beso fue después de salir a comer y la llevó a su casa. “El dice que yo se lo di y yo digo que fue él”,afirma riendo.

Sobre Marco confiesa que le encanta su originalidad, inteligencia y valentía a toda prueba. Lo que no le gusta es que no descansa y eso, sin duda, afecta a toda la familia. “No para nunca de trabajar”, dice,

Y sobre romanticismo, Karen dice que ha hecho dos cosas: “La primera fue escribirle una carta de amor y la segunda… ¡no te la puedo contar!” (se ríe)

JORDI Y JUAN PABLO

Jordi Castell y Juan Pablo Montt llevan cuatro años y medio juntos y están casados por la AUC. El destacado fotógrafo y animador, cuenta que se contactaron por Instagram.

“La noche que nos conocimos fue el primer beso en un boliche. El problema es que ya me había gustado en cuanto lo vi”, confiesa.

Dice que lo que más le gusta de Juan Pablo es su buen humor, que es buen hombre, simple, que goza con poco. “Y también su piel, el termostato”, agrega. Lo que no le gusta en su desorden… “me da tirria”, dice.

“Lo más romántico que he hecho fue pedir matrimonio al hombre del que estoy enamorado. En general soy romántico a diario. Me alivia demostrarle súper silencioso que lo quiero con detalles”, comenta.

Para Jordi, lo que no puede faltar en una relación es el humor, la confianza, códigos, humildad y mucha, pero mucha paciencia.

VIRGINIA Y ARSENIO

Llevan 17 años juntos, 15 de casados. Virginia Demaria y Arsenio Molina se conocieron porque la hermana de él está casada con un primo de ella. La chef y animadora cuenta que el primer beso fue afuera de un bar… “después de yo habérselo pedido en reiteradas oportunidades”, cuenta riendo.

A Virginia le cuesta mencionar una sola cualidad de su marido. “Prefiero hacer una lista: Tiene mucho sentido del humor. Es un hombre bueno y respetuoso. Tiene una paciencia infinita. No conoce el orgullo. Es gozador. Es una maravilla de papá. Lo encuentro un mino. Es generoso y buen amigo. Es acogedor. Hace los mejores aperol y aliña como nadie los erizos”

Virginia dice que lo más romántico que ha hecho fue para su décimo aniversario. “En un viaje, yo le regalé una nueva argolla de matrimonio. Mandé a hacer una para cada uno, bien delgadita, que casi no se nota. Se la regalé en su cajita y le pedí que si quería que siguiéramos toda la vida juntos”, cuenta.

En cuanto a lo que no puede faltar en una relación de pareja, dice que es el humor.

FELIPE Y PAULA

Radicados en Miami, esta pareja, padres de cinco hijos, lleva 22 años juntos. Felipe Viel cuenta que conoció a Paula Caballero cuando ella era Miss Chile y entregó la corona. “Ella no se dio cuenta de que yo estaba ahí. Es que yo era el que entregaba las flores al final. Así que nadie me miró”, confiesa.

Dice que siete años más tarde se atrevió a llamarla. La excusa era que la quería contratar para un video.

“El primer beso fue cuando nos pusimos a pololear. Éramos medios anticuados nosotros”, dice.

Felipe comenta que lo que más le gusta de Paula es lo auténtica que es. “Es una mujer que no engancha en ninguno de los códigos sociales. No pesca nada”  

Para ellos, los viernes son días en lo que salen solos. Siempre.

EDUARDO Y ANDREE

Eduardo Fuentes y la periodista Andree Burgat llevan 13 años juntos. Están casados y se conocieron trabajando en el lanzamiento de un celular.

El animador cuenta que lo que más le gusta de su pareja es su brillantez y corazón. Lo que le carga “es que no le guste la U”, dice.

Eduardo confiesa que lo más romántico que ha hecho fue llegar a su casa haciéndose pasar por repartidor “con varios libros de Francisco Mouat, autografiados por él mismo”

A la hora de decir qué es lo que no puede faltar en una relación de pareja afirma: “Iba a decir sour, pero prefiero humor”

clear
TOP