De la rata al buey: el año nuevo chino

Conocido también como el festival de la primavera, llega el próximo 12 de febrero de 2021 el año nuevo chino, esta vez es el del buey, buscando dejar atrás el complicado 2020. Se despide la rata, animal regente en los últimos 12 meses, marcado su ciclo por la pandemia. Se espera que esta nueva etapa venga cargada de energías positivas y fuerzas para comenzar a dejar atrás todo lo vivido con el Covid.

Por Emilio Soto / @emigol_11

11/02/2021

A contar del próximo viernes y una extensión hasta el 31 de enero 2022, llega el Buey, un animal completamente diferente a la rata que fue su predecesor. Con la intención de ayudar a superar el oscuro 2020, el 2021 de la mano del nuevo regente viene a cambiar las malas vibras por cosas positivas.

Las características de este animal para el nuevo año son la determinación, orden y la honestidad. Las personas más beneficiadas con esto son las nacidas en años anteriores regidos por el buey, los cuales son: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y en este 2021.

El 2020 fue regido por la rata, se caracterizó por su oscuridad debido a todo lo sucedido con la pandemia, soledad por la cuarentena y son estos los factores que el buey busca dejar atrás. Según la antigua leyenda china que le da vida a este horóscopo, este animal es muy cercano y buen amigo por lo que entrega energía positiva a un nuevo ciclo.

Otras características para los nacidos en el año del buey es la honestidad y la bondad. Pero para las creencias chinas cuando se ingresa en su año de Ben ming nian (año de destino), las cosas podrían ser más inestables de lo que se espera para los regidos por este animal.

En este año especial para los nacidos bajo el buey, algunos se encontrarán con problemas o grandes desafíos para enfrentar. Pero bueyes no se desanimen en 2021, en toda oscuridad siempre sale la luz. Algunas predicciones para ustedes es que tendrán descubrimientos y lo malo lo transformarán en cosas positivas a su favor, así que todo lo que les pase aprovéchenlo porque puede ser una oportunidad valiosa para ustedes.

La rata se va y que se lleve todo lo malo que pasó durante su régimen en el pasado. Ahora con la llegada del buey se espera que lleguen puras cosas buenas y las predicciones así lo dicen para este nuevo año chino que comienza.

Suerte para los nacidos en el año del Buey:

Números de la suerte: 1 y 4 y números que los contengan (14 y 41).

Colores de la suerte:  blanco, amarillo, verde.

Flores de la suerte: Tulipán y flor de melocotón.

Mes lunar de la suerte: séptimo y noveno.

clear
TOP