Esto es lo que debes saber de LOS grammy 2021

0 Shares
0
0
0

Hoy se realizará la 63ª edición de los Grammy, premios que no han estado exentos de polémicas. La ceremonia será transmitida por TNT a partir de las 21:00 de Chile.

Por Emilio Soto / @emigol_11 

Los premios más importantes de la música están a la vuelta de la esquina, en 2021 el encargado de animar la ceremonia será el presentador de televisión Trevor Noah desde el Staples Center de Los Ángeles (California).

Dua Lipa

En estos se premiará a lo mejor de la música entre el 1 de septiembre del 2019 hasta el 30 de agosto del 2020 y es por esto que las polémicas no se dejaron esperar, siendo dos los artistas que dispararon más duro en críticas a los organizadores, Zayn y The Weeknd.

The Weeknd

El primero de estos se quejó duramente porque su último trabajo discográfico ‘Nobody is listening’ no recibió ninguna nominación, pero este llegó en enero de 2021 tiempo después de que se cerraran las posibles nominaciones, y el ex One Direction uso Twitter para quejarse escribiendo “A la mierda los Grammy y todos los asociados. A menos que se dé la mano y envíe regalos, no hay consideraciones de nominación. El año que viene te enviaré una canasta de dulces”.

THE VOICE — “Battle Reality #2” — Pictured: Chris Martin — (Photo by: Trae Patton/NBC)

The Weeknd también utilizo la plataforma para hacer sus descargos, “Los Grammy siguen corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria la transparencia …”. Su disco ‘After Hours’ fue de los mejores de 2020, no teniendo ninguna nominación, los rumores dicen que esto fue porque el cantante se presentó en el “Superbowl”, este espectáculo se realizaría muy cerca de la fecha original en la que serían los Grammy (enero 2021) y sería la gran razón de no considerar al artista por parte de la organización.

Harry Style

Pero no todo es polémico en la ceremonia, entre los nominados destacan Dua Lipa que estará compitiendo en cinco categorías, donde resaltan “Álbum, Canción y Grabación del año”, le sigue muy de cerca Taylor Swift con 4 y Billie Elish junto a Beyoncé que tienen 3. La última cantante mencionada es la artista con mayor número de nominaciones en la historia de los Grammy obteniendo por esto 24 premios.

Billie Eilish

También ya se confirmó que el encargado de abrir la ceremonia será el cantante Harry Styles, a él lo acompañaran durante la ceremonia Billie Eilish, Taylor Swift, Chris Martin, Dua Lipa, BTS, Megan Thee Stallion, DaBaby, Doja Cata, Mickey Guyton, Black Pumas, Cardi B, Brandi Carlile, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, John Mayer, Maren Morris, Post Malone, Roddy Ricch y Bad Bunny que también se presentaran durante los Grammy según la lista que dio a conocer la organización.

0 Shares
You May Also Like