SAG AWARDS 2021: TODOS LOS VESTIDOS DE LA ALFOMBRA ROJA

0 Shares
0
0
0

LOS SCREEN ACTORS GUILD 2021, REALIZADOS LA NOCHE DE ESTE DOMINGO, NOS MOSTRARON QUE NO SE NECESITA DE una ALFOMBRA ROJA COMO TAL PARA LUCIR INCREÍBLE: NICOLE KIDMAN, LILY COLLINS, EMMA CORRIN, ELLE FANNING, ANYA TAYLOR-JOY, lucieron increíbles y aquí REPASAMOS SUS LOOKS.

Por Francisca Vives K / @franvivesk

05/04/2021

Aunque completamente diferente a lo acostumbrado, la temporada de alfombras rojas no da tregua y sigue adelante La entrega de premios sigue siendo telemática, las galas desde distintos escenarios y los nominados desde sus casas mostrando sus mejores look a través de videollamada. Es la nueva realidad de las alfombras rojas en tiempos de pandemia, distintas pero llenas de glamour.

Y aunque es diferente, ya en la temporada 2021 hemos sido testigos de varias de las entregas más importantes de premios. Partiendo con los Globos de Oro, llegaron luego los Critics Choice Awards, los Premios Grammy y los Premios Goya 2021. 

La noche del domingo fue el turno de los reconocimientos que entrega el Sindicato de Actores de Estados Unidos: los Screen Actors Guild Awards 2021. En su edición número 27, todo ha sido muy similar a las otras entregas de premios. Nuevamente la tecnología ha tenido que brillar para que todo salga adelante. En este caso con las entregas únicamente virtuales y una gala pregrabada algo más corta de lo habitual. Aún así hemos podido disfrutar de varios diseños sencillamente espectaculares.

La actriz de Emily en Paris Lily Collins fue la encargada de presentar la gala y su look de Georges Hobeika fue uno de los más comentados. Nicole Kidman, vestida de Giorgio Armani, una de las favoritas, mientras que Kaley Cuoco o Viola Davis pusieron la nota de color con vibrantes tonos neón. 

El color más repetido de la noche fue el rojo, tono por el que apostaron actrices como Helen Mirren, Glenn Close, Gillian Anderson, Madison Thompson o Jamie Chung. 

El binomio blanco y negro o rosa y negro, fueron las elegantes propuestas de Anya Taylor-Joy y Carey Mulligan. En cambio, Catherine O’Hara y Elle Fanning prefirieron las lentejuelas.

Y si hablamos de originalidad nos quedamos con el diseño de Emma Corrin, un vestido de distintas capas que mzcló con una morrocotudas botas militares y Kerry Washington, que se convirtió en toda una sirena con un look que incluía hasta un gorro de agua.

Otros diseños que encendieron la noche…

En cuanto a los premiados, es preciso mencionar que los Premios SAG son un temprano indicador del resultado de los Premios de la Academia, y los expertos de la industria prestan mucha atención a lo que sucede. 

Entre los ganadores destacó el elenco de ‘The Trial of the Chicago Seven’ y la serie ‘The Crown’. Chadwick Boseman recibió el galardón póstumo como Mejor actor mientras que Viola Davis hizo los propio en la categoría femenina. En la categoría de Mejor actor y actriz en una película para televisión o serie limitada los ganadores fueron Mark Ruffalo y Anya Taylor-Joy. Gillian Anderson, Jason Bateman, Jason Sudeikis o Catherine O’Hara fueron algunos de los nombres que completaron la lista.

0 Shares
You May Also Like