El príncipe William comparte recuerdos de cantar con Taylor Swift y de canciones a todo volumen con la princesa Diana

El príncipe William ha revelado algunos de sus momentos de mayor vergüenza y emoción en el episodio final de la serie Time to Walk de Apple Fitness +.

Por Francisca Vives K / @franvivesk

La serie presenta a celebridades que comparten historias, canciones y fotos, grabadas mientras salen a caminar, y el duque de Cambridge eligió resaltar la importancia de una buena salud mental, mientras daba un paseo por los terrenos de Sandringham Estate , donde la Reina Isabel II y el resto de la familia real pasarán la Navidad y esto es de lo que habló en el episodio de 38 minutos:

Cuando fue cantante de respaldo con Taylor Swift

Fue en la Winter Whites Gala, una recaudación de fondos para la organización benéfica Centrepoint para jóvenes sin hogar, en el Palacio de Kensington en 2013. Jon Bon Jovi comenzó a tocar Livin ‘on a Prayer y le pidió William que se acercara y cantara. Como no se atrevía, fue necesario que Taylor Swift , que estaba sentada junto él, lo llevara al escenario. 

“Recuerdo que me puso su mano en el brazo, me miró a los ojos y dijo: ‘Vamos, William. Vamos a cantar'”, contó. Y agregó: “Hasta el día de hoy, todavía no sé lo que me sucedió … honestamente, incluso ahora estoy avergonzado y no entiendo por qué cedí. Me sentía como un cisne, donde estaba tratando de mantener la compostura por fuera, pero por dentro las patitas estaban remando rápido”.

El príncipe William dijo que decidió simplemente dejarse llevar por la incomodidad de todo esto para reírse, y alentó a la gente a tratar de relajarse y no tomarse a sí mismos demasiado en serio.

El costo emocional de ser piloto de ambulancia aérea

El príncipe William solía ser el copiloto de helicópteros de ambulancia aérea de East Anglian, que transportaban a personas gravemente enfermas al hospital.

Dijo que hubo momentos traumáticos durante su paso por el servicio y que fue necesario considerar el impacto que aquello tuvo en su salud mental. 

“Estaba feliz en casa y feliz en el trabajo, pero seguía mirándome a mí mismo y decía: ‘¿Por qué me siento así? ¿Por qué me siento tan triste?’ y comencé a darme cuenta de que, en realidad, me estaba llevando a casa el trauma de la gente, la tristeza de la gente y eso comenzó a afectarme”, dijo. Y agregó que hablar de esas experiencias, particularmente dentro de su equipo, “definitivamente ayudó”,  pero recordar esos momentos aún lo hacen sentir “bastante emocional” .

Terminó diciendo que ” como ser humano, cuando ves a alguien en circunstancias tan espantosas, básicamente a las puertas de la muerte, no puedes evitar ser afectado por eso”. 

Cantando con la princesa Diana de camino al colegio

Durante la conversación, el príncipe William recordó haber conducido al internado con su madre, la princesa Diana y el príncipe Harry. Contó que Diana cantaba “a todo pulmón” a lo largo del camino para aliviar su ansiedad de volver al colegio. 

“Una de las canciones que recuerdo nítidamente y que se ha quedado conmigo todo este tiempo, y todavía, hasta el día de hoy, disfruto bastante en secreto, es The Best de Tina Turner  porque, sentado en el asiento trasero, cantando, se sentía como un verdadero momento familiar “, dijo. 

… y ser un fan de AC / DC

Aprovechando el el tema de la música, William también reconoció que el clásico Thunderstruck de AC / DC es el “mejor tónico para un lunes por la mañana”. 

“Te despierta absolutamente, pone tu semana del mejor humor posible y sientes que puedes enfrentarte cualquier cosa y a cualquier persona”, dijo. 

¿Cómo escuchar el episodio de Prince William’s Time to Walk? 

Las transmisiones Time to Walk son gratuitas para escuchar, pero debe tener una cuenta de Apple porque solo se transmite a través de Apple Music e iTunes.  

clear
TOP