Los Bennifer vuelven a hacer noticia con su romance. Esta vez fueron capturados en un teatro junto a los hijos respectivos de ambos y además, el actor habló públicamente por primera vez sobre su relación.
10/12/2021
Son la pareja del momento. Un reencuentro amoroso que parece no dar tregua a la prensa rosa de todo el mundo. Porque si bien Jennifer López y Ben Affleck fueron sensación a comienzos de la década del 2000 con un romance que los llevó al borde del altar, ahora han vuelto a derrochar amor tras varias otras relaciones, hijos e incluso matrimonios.
Hace unos días se les vio acompañados de los hijos respectivos de ambos en el Regency Theater de Los Ángeles hasta donde fueron a ver “Licorice pizza”, el último trabajo del director Paul Thomas Anderson.
Los Bennifer, que ya llevan ocho meses de relación, han sido sumamente cautelosos con su vida privada y solo se ha sabido de su romance por fotografías y videos personales o capturados por la prensa. Sin embargo, Ben aceptó a hablar sobre esta reconciliación con la revista WSJ en medio de una entrevista sobre su nueva película “The tender bar”.
“¿Podemos hablar sobre su relación actual?” le pregunta el periodista. “Puedes escribir conjeturas al respecto, pero una de las lecciones más difíciles que he aprendido es que no es prudente compartir todo con el mundo… Hay algunas cosas que son privadas e íntimas y tienen significado en términos de su intimidad por el hecho de que no se comparten con el resto. Me siento más cómodo aprendiendo a encontrar un límite entre las cosas que quiero compartir y las que no. No sé si es bueno o malo. Sé que me siento más cómodo teniendo esos límites saludables en mi vida alrededor de los cuales, de manera amistosa y directa, les digo, simplemente no quiero estar hablando de mi relación personal en el periódico. Voy a ejercer un poco de moderación”, respondió Affleck.
Claro que por más que lo intentó, explayarse más sobre su relación fue imposible de evadir y a los pocos minutos confesó: “Puedo decir que ha sido algo hermoso para mí… Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy. Solo podría decir que me siento muy bien. Y la que estoy viviendo es una buena historia. Una gran historia. Y ya sabes, tal vez algún día te lo cuente. Lo escribiré todo… y luego le prenderé fuego”.
Además el actor agregó: “Tengo mucha suerte porque me he beneficiado de las segundas oportunidades y soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen la primera. He tenido segundas oportunidades en mi carrera y como ser humano. La vida es difícil, siempre estamos fallando y, con suerte, salimos aprendiendo algo de esos fracasos. Lo único que realmente se necesita para aprovechar ese crecimiento es la segunda oportunidad. He intentado aprovechar eso. No siempre he tenido éxito, pero en los casos en los que lo he tenido, han resultado ser los momentos definitivos de mi vida”.