¿Cómo lograr brazos definidos?

0 Shares
0
0
0

Llegó la temporada de calor y la ropa más ligera nos permite lucir nuestros brazos. Para muchos y muchas, tenerlos bien definidos entrega una increíble seguridad. Aquí te contamos algunas recomendaciones para que lo apliques. 

Por: Trinidad Viveros

Fecha: 16/01/2021

Sin duda, unos brazos que nos satisfagan a nivel estético cuando llega el verano es una problemática para muchas personas. Pero poder tenerlos no es una tarea imposible.

El deporte es clave y muy beneficioso, sin embargo hay que tener en consideración que hay que evitar ciertas cosas para poder lograrlo. Se recomienda no entrenarlos todos los días, ya que es importante dejar descansar la musculatura. Otro dato a considerar, es no levantar mucho peso y no realizar solo entretenimiento de pesas si no que hacer cardio también para evitar tener problemas musculares posteriores.

Para lograr buenos resultados es recomendable realizar algunos ejercicios como:

–      Flexiones de pecho: Mantener la columna en línea recta, apretar los glúteos y tener la mirada por delante de ti. Es recomendable hacer 3 series de 10 repeticiones. 

–      Press de hombros: Colocar la espalda bien recta en un banco, para luego tomar las mancuernas una en cada mano. A la misma altura de los hombros, flexionar los codos y las palmas de la mano para que miren hacia adelante. Para finalizar elevar las mancuernas hasta tener los brazos totalmente estirados hacia arriba. Repetir el ejercicio en 2 series de 10 repeticiones. 

–      Extensión de tríceps: Extender las piernas y poner las manos detrás de ti para que los dedos estén hacia delante. Doblar los codos de modo que empieces a bajar el cuerpo hasta que los brazos estén en un ángulo de 90 grados. Realiza 3 series de 10 repeticiones. 

–      Elevación lateral de hombros: Ponerse de pie y colocar las manos a los lados para realizar 3 series de 10 repeticiones con mancuernas de 2 kilos aproximadamente, levantar de forma lateral hasta los codos para que te queden a la altura de tus hombros.

–      Curl alterno de bíceps: Ponerse de pie y flexionar levemente las rodillas para realizar 3 series de 10 repeticiones con mancuernas, flexionando el codo y levantando el peso.

Para tonificarlos existen distintos métodos, uno de ellos son cremas que contienen ingredientes como vitamina C, algas y extracto de hierbas para tonificar la piel y mantenerla lisa, por la cual es necesario mantener estimuladas las fibras de colágeno y elastina. No solo eso, sino que además ayudan a disminuir la flacidez y la sequedad, para reafirmarlos, hidratarlos, recuperar la firmeza, entre muchas otras.  

Comer proteínas, evitar el azúcar y realizar deportes como la natación y la escalada son otras de las cosas que hay que hacer si quieres conseguir tonificarlos. 

Otra de las soluciones que existen para poder conseguir nuestro objetivo son los tratamientos como la radiofrecuencia que se puede usar en una sesión como en varias, actúa sobre el dermis y el tejido celular para lograr revertir la flacidez del brazo. También el lifting braquial que es una cirugía que desecha los restos muertos de la piel. 

0 Shares
You May Also Like

ESCANDALO SEXY

“Scandal” y “Le Male” son las fragancias con las que Jean Paul Gaultier continúa con su sello en…