A pesar de que muchos ponen en duda sus capacidades y talentos, lo cierto es que la figura más importante del clan Kardashian brilla por sí sola y en el día de su cumpleaños te contamos por qué.
Por Bernardita Cruz
21/10/2020
Parece que fue ayer que Kim atendía gente en su tienda de ropa DASH junto a sus hermanas Khloe y Kourtney, todas integrantes del popular reality show “Keeping up with the Kardashian” del canal E! y que tuvo tal éxito que permanecido más de 20 temporadas al aire, aunque ya se anunció que el próximo año terminará.
¿El fin de una danza de millones? Para nada. La propia Kim ha confesado que puede ganar más en un posteo en Instagram –donde tiene 190 millones de seguidores–, que en toda una temporada del programa, que, además, a ella y su clan les deja solo dos semanas al año sin cámaras que las persigan.
Es que esta mujer que hoy cumple 40 años, encontró en las redes sociales un foco de dinero y lo ha sabido aprovechar a la perfección… en realidad, todo el clan. Incluso, el New York Times las catalogó como “las empresarias más listas de Estados Unidos”
En el caso de Kim, Forbes ya la contempla en su famosa lista de millonarios. Eso, desde que vendiera el 20% de su firma KKW en más de 200 millones de dólares al grupo Coty.
Como si fuera poco, su marca de moda Skims, que prometen moldear la figura, ha sido todo un éxito.
Además, gana extra como productora del reality que la llevó a la fama y recibe otra buena cantidad de dinero con la app Kimoji con emoticones diseñados por ella.
Y sumemos todo lo que recibe en términos de publicidad.
Raya para la suma… Según Forbes, su patrimonio está valorado en 900 millones de dólares. Más de 700 mil millones de pesos.
¿FAMOSA POR SER FAMOSA?
No son pocas las voces del entretenimiento que ponen en duda los talento de Kim. Y es que no se trata de una actriz o una cantante. Ella ha levantado su propio imperio a través de su vida privada.
Sus primeros pasos en la fama fueron sin querer gracias a su padre, Robert Kardashian, quien en los 80 formaba parte del grupo de abogados que defendía a O.J. Simpson quien era acusado de matar a su mujer. El caso es hasta el día de hoy, uno de los más bullados de la historia.
La figura de Kim entra en este escenario cuando el mismo Simpson visita a Kardashian a su casa y se sienta en la cama de ella anunciando que se mataría ahí mismo. La noticia dio la vuelta al mundo.
Luego, vino el famoso video sexual que protagonizó y que se filtró en Internet.
Y bueno. El resto de la historia ya es conocida con mechoneos, matrimonios, mansiones, un marido tan millonario como ella que quería llegar a la Casa Blanca, mucho altavoz y niños vestidos de lujo.