Lady Gaga habla de su amigo Bradley Cooper

Lady Gaga consultó a Bradley Cooper antes de enfrentarse a House Of Gucci. “Puede haber 100 Guccis en una habitación, pero todo lo que se necesita es un Bradley Cooper”.

Por Francisca Vives K. @franvivesk

Tres años después de protagonizar junto a Bradley Cooper A Star Is Born, la ganadora del Oscar, Lady Gaga sigue demostrando que su amistad es auténtica.

Hablando para el podcast Awardist de Entertainment Weekly, Gaga expresó su gratitud a Cooper por ayudarla a cruzar con éxito del mundo del estrellato pop a Hollywood.

Ella le dijo al medio que su trabajo en conjunto en la película de 2018, que fue nominada a Mejor Película en los Premios de la Academia 91 y ganó como Mejor Canción Original, le ha permitido ‘leer muchos guiones y hablar con muchos directores diferentes’. Sus consejos de actuación también han ayudado.

“Bradley Cooper creyó en mí para el papel de Ally Maine en A Star Is Born“, dijo sobre su ex coprotagonista (quien también dirigió, produjo y coescribió la película). Gaga agregó que había consultado ‘absolutamente’ a Cooper antes de asumir el papel protagónico de Patrizia Reggiani en House Of Gucci de Ridley Scott, otra actuación espectacular que ya le ha valido una nominación al Globo de Oro y, a medida que avanza la temporada de premios, sigue atrayendo premios, Oscar incluido.

“Fue el éxito de nuestra colaboración artística lo que me llevó a donde estoy ahora”, dijo la cantante.

El sentimiento es claramente correspondido por Cooper, quien recientemente habló sobre Gaga en una entrevista con The Hollywood Reporter.

“Ella es terriblemente carismática y hermosa”, dijo. Y agregó: “Cuando la conocí, pensé: Si puedo aprovechar eso … entonces es solo para que yo lo arruine. Pero luego, cuando comenzamos a trabajar juntos, me di cuenta. Oh, oh, el cielo es el límite en términos de lo que ella puede hacer y su nivel de compromiso”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

clear
TOP