La guapa Bella se adueña de la nueva campaña publicitaria de la marca italiana.
Por Francisca Vives K. / @franvivesk
Para la temporada otoño/invierno, la diseñadora Kim Jones interpreta las dos colecciones icónicas de Fendi a través de una lente claramente moderna, dando una nueva mirada a los códigos característicos de la Casa. Inspirándose en Delphine Delettra, que entró en la sede romana con una blusa estampada que tomó prestada del armario de su madre, Jones descubrió una colección de 1986 que honraba el amor de Karl Lagerfeld por ciertas tendencias del arte en lo más profundo de la historia de la Casa. “El mejor lugar para explorar los archivos de Fendi son los armarios de Fendi”, señala Jones. – Todas estas colecciones, aunque de larga duración, se perciben como muy actuales”.
La diseñadora ha confiado a su musa Bella Hadid la presentación de la colección y ella es el rostro de la campaña (junto con las demás modelos). La estrella posa en la campaña con un top de transparencias y un vestido de gasa, que son lo más destacado de la colección. La campaña también incluye accesorios diseñados por Silvia Venturini Fendi. El compromiso de la Casa con la artesanía se expresa en los nuevos capítulos Hand in Hand, junto con las iteraciones de la técnica de intarsia de pieles Fendi First model y el bolso shopper oversize. Para celebrar el 25º aniversario de la Baguette, se han actualizado tres populares versiones anteriores de este bolso: en cachemira, en cuero enmarcado con piel de cordero esquilada y en visón en técnica de intarsia.