EL BUCKET HAT SE REINVENTA

Si hay algo que no pasa de moda son los sombreros, un accesorio que hoy ya no está solamente dedicado a protegernos del sol y del frío, sino que también se ha convertido en el complemento infaltable para darle aún más vida a nuestros looks.  

Aquí te contamos cómo el noventero estilo pescador se ha transformado en un must de la temporada

Por Javiera Swinburn

04/12/2020

Para todos los gustos y estilos, el bucket hat es el sombrero del momento que se caracteriza por ser un clásico de versatilidad. Llegó a fines de 2019 a quitarle el lugar al gorro estilo capitán, y lo hizo con todo, porque tanto en invierno, como en verano, el clásico noventero no ha podido pasar desapercibido al ser un complemento que luce bien desde un estilo casual, urbano y divertido hasta el más clásico, básico y elegante.  

Pudimos ver su despliegue en las pasarelas de la semana de la moda en marcas como Dior, Giambattista Valli, Louis Vuitton, Fendi, entre otras, con diferentes diseños, colores y texturas como el clásico vinyl, el denim y el tartán, pero también con nuevas propuestas como el plush, el cotelé, el tie dye, el neón y los infaltables colores y estampados tendencia de esta temporada: las flores, el verde menta, el lila y el rosa pastel.

Si no sabes como usarlos, aquí te traemos algunas referencias de inspiración para tu estilo.

clear
TOP