Cambio de clima y nuevos colores aparecen en nuestros armarios y estuches de belleza. Más coloridos y jugados, te contamos cuáles son los tonos que harán relucir a nuestras manos.
Por Javiera Swinburn
La moda es un concepto que va mucho más allá de la ropa y el calzado, y hoy la manicure se ha convertido en un infaltable a la hora de complementar nuestros looks para salir. Para todos los gustos y personalidades, los colores tendencia para esta primavera-verano 2021, no dejarán que pases desapercibida.
AMARILLO
Fuerte y alegre, el amarillo en todas sus formas y estilos ha sido el color que se usa para llamar la atención y se usa principalmente para reflejar positivismo y energía. Para esta temporada es uno de los grandes favoritos.
FUCSIA
Este verano traerá de regreso el arriesgado y atrevido color que se convertirá en un infaltable para resaltar nuestras uñas y sus diseños. Es un tono que trasmite juventud, ideal para los aires cargados de sol, arena, mar y entretención.
COLORES PASTELES
El lila, el verde, azul y el celeste fueron tendencia en las pasarelas de las semanas de la moda y te harán sacar el lado más romántico, eufórico y llamativo de tus uñas.
BLANCO
El blanco es el favorito de todas las playeras. Simple, pero a la vez fuerte, este es un color que por el contraste que genera, puede resaltar los colores de tu ropa, accesorios e incluso del tono de tu piel.
LOS QUE NUNCA PASARÁN DE MODA
Clásicos, simples, elegantes y fáciles de combinar, los colores nude, junto con el negro y el gris son los tonos que nunca van a pasar de moda y los elegidos de todas nosotras a la hora de asegurar un look rápido y fácil de llevar.
Además, te contamos que, junto a todos estos colores, la manicure francesa también está de regreso, pero no como solíamos conocerla, la variación de color y textura, su aplicación al revés y el uso de glitter, ha convertido al clásico estilo en la nueva tendencia que no podrás dejar de llevará en tus manos.