¿Te imaginas a Kate Middleton retratada en ‘The Crown’?

Nada está dicho, pero en la próxima y se dice última temporada de la serie sobre la realeza británica, el personaje de la duquesa de Cambridge podría a aparecer en pantalla.

Por Francisca Vives K. / @franvivesk Fotos: @dukeandduchessofcambridge y cortesía Netflix

Los fans de The Crown estarán contando los meses que faltan para que se emita la rumoreada última temporada a fines de este año. El drama ha tenido a los espectadores enganchados desde 2016, cubriendo todo tipo de controversias reales, desde dificultades políticas hasta relaciones más que complicadas.

La cuarta temporada dejó a los espectadores en los años 90 tras una controvertida representación de la ruptura del matrimonio del príncipe Carlos y la princesa Diana, y los espectadores esperan que los productores continúen donde lo dejaron.

Sin embargo, parece que los creadores están buscando a la actriz perfecta para representar a Kate Middleton, a pesar de que el guionista de la serie, Peter Morgan, ha expresado que no escribirá historias sobre algo demasiado actual.

En una entrevista con la revista Broadcast, la productora ejecutiva Suzanne Mackie dijo previamente: “Peter lo ha dicho muy articuladamente, que simplemente no puede escribir algo a menos que haya habido tiempo para obtener una perspectiva adecuada. Y creo que siempre ha pensado que 10 años es la cantidad mínima de tiempo que puede ver algo en un contexto histórico, para permitirle entenderlo realmente. No creo que se desvíe de eso”.

Kate conoció al príncipe William mientras estaban en la universidad a principios de la década de 2000, y se ha informado de que la línea de tiempo del final de The Crown se ha ampliado desde la década de 1990 y terminará alrededor de la época en que, justamente William estaba estudiando en St Andrews.

¿Qué podría opinar la Duquesa de Cambridge sobre su participación en la serie?

Según una persona cercana a la realeza, no tiene de qué preocuparse. Grant Harold, que trabajó como mayordomo del príncipe Carlos entre 2004 y 2011, dijo a la británica revista OK!: “Kate no tiene mucho de qué preocuparse, sus relaciones públicas y su imagen son perfectas. No hay nada que no sea perfecto en ella. Al fin y al cabo, se trata de relaciones públicas. Algunas partes son históricas y otras son dramáticas y el Palacio siempre ha querido recordar a la gente que se trata de un drama”. Y agregó: “Será positivo. Así que puede que sean como unas buenas relaciones públicas para Kate. Habrá un interés para ellos y es probable que ella se encuentre cara a cara con la actriz que la interpreta en algún momento en un evento”.

clear
TOP