Iniciales, fechas y símbolos son la mayoría de motivos que eligen los famosos para tatuar su piel. Sin embargo, cuando se trata de hacérselo con su pareja, eligen especiales diseños.
Por Francisca Vives K / @franvivesk
Muchos son lo que piensan que para atraer la buena suerte, el número total de tatuajes en el cuerpo debe ser siempre impar. Pero pocos son los capaces de realizarse solo uno. Lo que no cambia nunca son las razones por lo que la gente se tatúa. Una de ellas es subrayar la propia identidad y la otra inmortalizar momentos, tanto los que fueron felices como aquellos que nos han dejado una herida psicológica. Y ahí es donde los tatuajes amorosos cobran vida y arte. Y para muestra el de los famosos, donde hay mucho material. Te mostramos algunos de los más célebres (y curiosos) de los últimos años.
Los Beckham
David y Victoria Beckham, deben ser uno de los matrimonios más estables en el mundo del espectáculo. Tienen cuatro hijos y más de 20 años juntos. Él tiene tatuado el nombre de ella en en su mano derecha, mientras que la ex Spice Girls, -y a pesar de haberse borrado gran parte de sus tatuajes- lleva las iniciales del exfutbolista en su muñeca izquierda.
Miley Cyrus
La exprincesa de Disney tiene varios recuerdo tatuados en su piel, pero uno de los más curiosos es el de una lata de Vegemite (una pasta de untar, de textura similar a la mantequilla, pero de color café oscuro y elaborado con extracto de levadura procedente de Australia). Se lo hizo por Liam Hemsworth, actor con quien pololeó por más de una década y luego se casó, aunque solo duraron un año. Este alimento es uno de los ingredientes favoritos del artista australiano, quien ha reconocido en varias entrevistas lo consume casi a diario. Miley lo tiene tatuado en la parte de atrás del brazo izquierdo, mientras que su exesposo lo lleva en el tobillo. Otro de los tatuajes que Mylus comparte es una pequeña ola que se hizo a juego como símbolo de amistad, con su excuñada Elsa Pataky.
Beyoncé y jay-z
¡Toma nota de esta idea sencilla y tan especial! Queen B y su marido, el reconocido rapero Jay- Z llevan el 4 en números romanos en el anular de la mano izquierda y corresponde a sus fechas de nacimiento, 4 de septiembre y 4 de diciembre; y a la de su matrimonio, el 4 de abril de 2008. La cantante realizó una pequeña modificación y ahora parece un número árabe clásico, pero sigue siendo el mismo número. En la imagen también se ven tres sencillos puntos que según las teorías que circulan corresponderían a su hijos, Blue Ivy y los gemelos, Rumi y Sir Carter.
Blanca Suárez y Mario Casas
Los actores españoles ya no son más pareja, pero cuando lo fueron pensaron quizás que no había mejor manera de demostrar lo unidos que estaban sellando su amor con un tatuaje idéntico. Ambos se dibujaron un corazón pero ojo, lejos de ser la típica silueta romántica, se trata del órgano mismo: con venas y vasos sanguíneos, totalmente anatómico. Blanca lo tiene tatuado un poco más abajo de su axila. Mario, en tanto, lo lleva en pleno pecho izquierdo, a la altura de su propio corazón.
Luis Fonsi y Águeda López
El cantante puertorriqueño, conocido internacionalmente gracias al mega famoso tema Despacito interpretado junto a Daddy Yankee, se casó el 2014 con la modelo española Águeda López. Pero fue el año pasado que quisieron sellar su amor con tinta y en cursiva. El diseño es sólo una palabra y define un lugar que la pareja adora: mar. Así de sencillo. Los dos proceden de lugares de playa que han marcado su vida y que de alguna manera los une. Eso sí, han elegido lugares muy diferentes para hacérselo. Él en el brazo, ella en el costado, pero ambos con el mismo sentimiento.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
El delantero del Barcelona tiene un sinnúmero de tatuajes. La mayoría hacen alusión a los miembros de su familia: como las fechas de nacimiento de sus tres hijos, las manos de su hijo mayor Thiago, y los labios en color rojo de su mujer, Antonela Roccuzzo. La pareja argentina se casó en 2017 y además de intercambiar anillos decidieron dejar marcado en su piel la fecha del enlace: el 30 de junio de 2017. La tienen tatuada en números romanos: XXX-VI-XVII en los dedos anulares. Además de ello comparten unas coronas de reyes en sus brazos derechos.
Zayn Malik
Es difícil distinguir todo lo que hay en el súper tatuado cuerpo del exintegrante de la banda británica adolescente One Direction. Sin embargo en el pecho de la pareja y padre de la pequeña hija de la top model Gigi Hadid, se divisa tatuada la característica mirada de la joven modelo; fisonomía muy particular dada las arqueadas y delineadas cejas que caracterizan a la estadounidense. La pareja lleva más de cuatro años de relación. Y aunque ha pasado por varias interrupciones, en septiembre tuvieron una hija y todos los rumores indican que habrá matrimonio luego, luego.
Kylie Jenner
La menor de las mediáticas hermanas Jenner y el rapero Travis Scott, se tatuaron en el brazo la palabra “Stormi”, nombre de la pequeña hija que tienen en común. Ambos también comparten el dibujo de una diminuta mariposa en el tobillo, y en el momento en que se comenzó a relacionar a Kylie con Travis se le vió a ella en el tobillo una pequeña T minúscula que se dijo hacía alusión al cantante.
Chrissy Teigen y John Legend
Fue en 2006 cuando el intérprete de All of Me conoció a la modelo Chrissy Teigen durante el rodaje de su vídeo musical Stereo. Desde entonces no se les ha visto separados. Unos par de años después se casaron y hoy tienen dos pequeños hijos: Luna y Miles. Pero fue recién en 2019 cuando la pareja selló su amor con un tatuaje. En cursiva ambos se escribieron el nombre del otro en el brazo y en el antebrazo. Hace sólo un par de días se tatuaron en la muñeca, el nombre Jack como un homenaje a su bebé recientemente fallecido..