¡Felices 25 Kendall Jenner!

Claramente es una de las top models favorita de las mejores marcas y diseñadores. La hermana de las Kardashian hoy está de cumpleaños y para celebrarlo optó por una fiesta de disfraces en el Harriet´s Rooftoop del Hotel 1 de West Hollywood, donde sorprendió a todos sus invitados disfrazada de Pamela Anderson.

Por María Catalina Maturana

03/11/2020

Este 3 de noviembre, además de ser un día importante para los estadounidenses por las elecciones presidenciales para elegir a un nuevo líder, está de cumpleaños la mayor de las hijas de Kris y Caitlyn, Kendall Jenner.

Sin duda, es la única del clan Kardashian que se ha alejado de la exposición mediática para destacar por sí sola, y claramente lo ha conseguido al llegar a ser la modelo mejor pagada del mundo, incluso ha desfilado para grandes marcas y es el rostro favorito de Calvin Klein.

Kendall Jenner es la quinta hija de Kris Jenner, después Kourtney, Kim, Khloé y Rob, hijos que tuvo con su primer marido Robert Kardashian. Pero sí es la mayor que tuvo con Bruce Jenner, quien actualmente es Caitlyn. Y por último viene Kylie, su hermana menor, que es una de las jóvenes más ricas del mundo.

Esta vez, Kendall Jenner para celebrar su cumpleaños 25, organizó una fiesta de disfraces en un Hotel de West Hollywood, siendo muy criticada por sus fans y la prensa, debido a la pandemia que afecta a todo el mundo.

Los invitados posaron sin mascarillas y no respetaron el distanciamiento social, pero se realizaron test rápidos antes de acceder a la azotea del hotel, para comprobar que los asistentes no tenían Covid-19.

Pero, además de la polémica que generó la celebración, Kendall Jenner impactó y deslumbró con su particular disfraz. La modelo se lució como Pamela Anderson en la película “Barb Wire”, del año 1996.

Kendall Jenner caracterizada como Pamela Anderson.

Sus mejores looks

Kendall Jenner no solo es reconocida por ser parte de la familia Kardashian, si no que por ser un ícono de la moda y por su increíble estilo que luce tanto en la calle como en las alfombras rojas.

Solo Kendall Jenner se puede lucir en una alfombra roja con shorts denim, complementándolo con un top firmado por Alexandre Vauthier Couture.

No hay dudas que con este look enamoró a todos. Para la Met-Gala Camp, eligió un crystal-embellished dress naranja, que además de tener un toque glamoroso, era muy sensual y sacó más de un aplauso.

Para caminar por las calles de Nueva York, la integrante del clan Kardashian, se luce con un conjunto de pantalón y top corto rosa intenso de I Am Gia.

Para la navidad pasada, la top model optó por un sujetador deportivo Calvin Klein de cuadros rojos y negros, al igual que sus pantalones. Un look que simplemente ¡nos encanta!

clear
TOP