Ryan Gosling: El galán de las cuatro décadas

No está demás decirlo, pero Ryan Gosling nos enamoró y sacó más de un suspiro en “El diario de una pasión”, película basada en la novela de Nicholas Sparks. Desde ese momento se convirtió en el actor favorito de muchas. Hoy, el intérprete de Noa cumple 40 años y para celebrarlo te contamos seis cosas que no sabías de su vida.

Por María Catalina Maturana

12/11/2020

¡Sí, así es! El actor de “La la land” hoy cumple 40 años en medio de la pandemia del coronavirus. El intérprete canadiense alcanzó la fama por su actuación en “El diario de una pasión”, desde ese momento se ha convertido en unas de las grandes estrellas de Hollywood.

Además de “El diario de una pasión”, ha actuado en más de 40 películas y muchas de ellas fueron consideradas todo un éxito, como “Loco y estúpido amor”, “Drive”, “La La Land” y “Half Nelson”. En sus papeles ha logrado impresionar por su gran talento, siendo nominado dos veces a los premios Oscar como “Mejor Actor”.

¿Por qué nos gusta tanto? Si has visto sus películas sabes de qué estamos hablando. En “El diario de una pasión” y “Loco y estúpido amor”, nos demuestra que es un seductor de primera, que nos enloquece con cada mirada, sonrisa y movimiento.

Para celebrar su cumpleaños 40, en Troy te contamos 6 cosas de Ryan Gosling que seguramente no sabías.

1. Se enamora de sus compañeras de trabajo

Con su increíble encanto ha logrado conquistar a algunas de las actrices más codiciadas de Hollywood. El 2002, conoció a Sandra Bullock en el rodaje de la película policial “Cálculo mortal”, simplemente se volvieron inseparables y mantuvieron una relación de dos años, pese a la diferencia de edad.

El 2004 conoció a la guapísima Rachel McAdams, con quién protagonizó “El diario de una pasión”. Pero, aunque no lo creas, en el rodaje de la película se odiaban, no se podían ver. Un año después del estreno de la película se reencontraron en Nueva York, y desde ese momento se convirtieron en amigos y, poco tiempo después, en novios. No hay duda de que eran la pareja perfecta. Gosling declaró que Rachel era el amor de su vida y que su historia era incluso más romántica que la película que ambos interpretaron. Mantuvieron una relación por casi cuatro años.

El 2011, en la película que por coincidencia se llama “Cruce de caminos”, Ryan conoció a la mujer que lo enamoró inmediatamente, Eva Mendes. Al comenzar el rodaje de la cinta, la química entre los dos fue inevitable y el amor

traspasó la pantalla. Actualmente, son unas de las parejas más lindas y enamoradas de Hollywood, con una vida familiar de muy bajo perfil. Tienen dos hijas, Esmeralda Amada y Amada Lee.

2. Fue un adolescente famoso

Ryan Gosling cantaba junto a su hermana Mandi en matrimonios e iban a clases de danza. En 1993, a los 13 años, comenzó a ser parte del elenco de “El club de Micky Mouse”, donde compartió con otras futuras estrellas, como Christina Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake.

Formó parte del equipo por dos años y lo denominó como una gran experiencia. Además, se hizo gran amigo de Timberlake, incluso vivieron juntos por seis meses. Por otra parte, la mamá de Justin se convirtió en la tutora de Gosling en Estados Unidos.

3. Pudo haber sido el sexto Backstreet boy

En los años 90, cuando las boy bands estaban comenzando, Ryan, cantante de excelencia, hizo la audición para ser parte de Backstreet boys. Al ser seleccionado, rechazó el puesto ya que pensó que la banda no iba a funcionar. Claramente, con el tiempo se dio cuenta de la mala decisión que había tomado.

Entonces, arrepentido, quiso integrarse, pero luego del primer rechazo no le contestaron más.

4. Tiene una banda de indie rock

En Dead Man´s Bones, Ryan canta, toca el piano, la guitarra y el bajo. La banda es de folk-rock conceptual y sus canciones tienen aspectos hablan de muertos, zombies, tumbas y hombre lobos. Además, al grupo lo acompaña el Coro de niños del conservatorio de Silverlake, que le da un toque gótico, pero dulce a la vez a la música.

El primer disco lo lanzó en 2009, con el nombre de la banda, Dead Man´s Bones.

5. Tiene un restaurante en Beverly Hills

Desde 2004 es propietario mayoritario del restaurante Tagine, que se destaca por ser de alta cocina marroquí en Los Ángeles, California. Todo partió un tiempo antes cuando fue a comer por casualidad y cuando probó la comida quedó totalmente impactado. “Nunca había probado algo así, ¡es la comida que quiero comer por el resto de mi vida!

6. Salvó la vida de una periodista

Este es otro motivo que tenemos para idolatrarlo. El año 2012 el actor fue protagonista de un acto que se podría denominar como heroico. Laurie Penny, periodista británica de “The Guardian” y “The Independent”, cruzó una calle de Nueva York sin la atención suficiente y casi la atropelló un taxi. Casi, sí, porque Gosling la salvó. Agarró su brazo antes de que cruzara.

“Literalmente acabo de ser salvada de ser atropellada por Ryan Gosling. Eso es lo que realmente ha sucedido”, expresó la periodista en sus redes sociales.

clear
TOP