¡Felices 46 Leo Dicaprio!

Sin duda, además de ser unas de las estrellas más rentables en la industria cinematográfica, es unos de los galanes más guapos y cotizados de Hollywood. Hoy Leo está de cumpleaños y para celebrarlo recordamos sus mejores películas.

Por María Catalina Maturana

11/ 11/ 2020

En Troy nos declaramos ¡fans de Leo DiCaprio! No solo por ser unos de los actores más guapos de Hollywood, si no por que es un ejemplo para la defensa del medio ambiente, preocupado y convencido de que el cuidado de la naturaleza es fundamental para garantizar el futuro. Incluso, hace unos días celebró a través de sus redes sociales, el nacimiento de 200 crías de “ranitas del Loa” tras el trabajo del Zoológico Nacional de Chile, reconociendo públicamente la labor de los especialistas chilenos.

Este 11 de noviembre, Leo cumple 46 años y claramente se encuentra en una feliz etapa, tanto profesional como sentimental, luciendo más enamorado que nunca de la modelo argentina, Camila Morrone.

Leonardo DiCaprio, se ha convertido en unos de los mejores actores de Hollywood. Con más de tres décadas de carrera, ha protagonizado películas que han sido premiadas y consideradas todo un éxito. Incluso, su presencia en diferentes proyectos les ha engrandecido y convertido en taquilla.

Estas son nuestras películas favoritas del eterno galán de Hollywood.

“El lobo de Wall Street” (Martin Scorsese, 2013)

Basada en la autobiografía de Jordan Belfort. Leo se lució por su actuación y fue nominado a mejor actor en los Oscar. La cinta, pese a ser muy larga, te mantiene desde el minuto uno pegado a la pantalla. Sin duda, es indiscutible el talento del director Scorsese y de su actor principal, DiCaprio.

Narra la lujosa vida del corredor de bolsa de Wall Street y como desarrolla hábitos de exceso y corrupción.

“El renacido” (Alejandro González  Iñárritu, 2016)

Esta es lejos la película más importante para el actor, ¿el motivo? Después de cuatro nominaciones al Oscar, sin haber triunfado, con la cinta “El Renacido” se ganó el premio al mejor actor. Cuando le entregaron el galardón las redes sociales colapsaron y celebraron a DiCaprio.

Trata sobre un hombre, Hugh Glass, que intenta vengarse de sus compañeros que lo abandonaron herido después que lo atacó un oso.

“El Titanic” (James Cameron, 1997)

Una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, que cautivó a la audiencia y nos hizo suspirar de amor. Esa cinta fue el gran salto a la fama para Leonardo DiCaprio y lo convirtió en unos de los actores de Hollywood más solicitados.

La película se enfoca principalmente en una joven de la alta sociedad que no le ve sentido a su vida. Todo cambia cuando conoce a Jack, un humilde artista de clase baja.

El aviador” (Martin Scorsese, 2004)

Inspirada en los años 30 y 40, la película es la fiel biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con poco dinero se trasladó a Hollywood y logró una gran fortuna, además de convertirse en uno de los productores de cine más destacados de la época.

“El origen” (Christopher Nolan, 2010)

Una película de ciencia ficción con una compleja trama, que no resulta fácil de entender. Incluso, hay distintas teorías de que la cinta da su explicación al final. No lo pienses y anótala en tus panoramas de este fin de semana.

Trata sobre la historia de un grupo de ladrones que utilizan una máquina que invade los sueños para obtener los secretos del subconsciente.

“Diamante de sangre” (Edward Zwick, 2006)

Esta cinta se enfoca en el tráfico legal de diamantes, y tiene como protagonista al querido actor Leo DiCaprio, que interpreta a un contrabandista especializado en piedras preciosas, que sirven para financiar tanto al gobierno como a los rebeldes.

“La isla siniestra” (Martin Scorsese, 2010)

Martin Scorsese, uno de los grandes directores de cine, envuelve al espectador en la sensación más coherente con su mirada del mundo, la paranoia.

Trata sobre un alguacil federal de los años 50, que persigue a una asesina que escapó de un sanatorio en una isla remota. En ese lugar, hay pistas de hechos macabros ocurridos en su interior. Si eres un fanático de las películas de miedo y suspenso, no dudes en verla.

“Atrápame si puedes” (Steven Spielberg, 2003)

Esta película está basada en la vida de Frank Abagnale, quien antes de cumplir 19 años, logró conseguir millones de dólares haciéndose pasar por piloto, médico y abogado. Si estás buscando ver una cinta de comedia dramática, claramente esta es una excelente opción.

¿Te declaras fan de Leo DiCaprio?

clear
TOP