ranking: GALANES que amamos

Sacan suspiros. Son buenos mozos y capaces de parar el tráfico con el desplante que tienen. Algunos tímidos, otros románticos y  también están los que deslumbran con su personalidad. Les dejamos a los guapos de la pantalla grande.

Por Bernardita Cruz 

Mr. Darcy

“Orgullo y prejuicio”

Esta película del año 2005 tiene varias razones para verla. Primero, porque está basada en el clásico de Jane Austin. Luego, porque el paisaje de la campiña británica es alucinante. También porque Keira Knightley actúa impresionantemente bien y, porque, la altura y brazos –bueno, también talento– de Matthew Macfadyen son dignos de mirar.

La trama básicamente es una historia romántica entre Lizzi Bennet, la segunda de cinco hermanas criadas para casarse, y Mr. Darcy, un hombre tímido que se enamora perdidamente de ella. 

¡Cómo la mira, cómo se la juega… cómo la abraza!

Mark Darcy

“El diario de Bridget Jones”

No es casualidad que este personaje lleve el mismo apellido del protagonista de “Orgullo y prejuicio” Helen Fielding, la autora del libro en el que se basa la película, ha señalado en varias entrevistas que la historia está inspirada en el clásico de Jane Austin. 

Darcy (Colin Firth), aquí también es un hombre de pocas palabras, sin embargo, eso es solo un pequeño detalle en comparación con todo lo que hace por Bridget (Renée Zellweger) ¡Y cómo la contempla y sonríe con sus metidas de pata!

Taparla con su abrigo mientras cae la nieve en las calles de Londres y, por sobre todo, rescatarla de los brazos del mujeriego Daniel Cleaver, convierten a Mark en todo un galán.

Noah

“Diario de una pasión”

¿Qué se puede decir de un hombre que con el corazón roto espera sin querer a que retorne su verdadero amor? ¿Qué se puede decir de Noah (Ryan Gosling) que en medio de una lluvia torrencial agarra por la cintura a  Allie (Rachel McAdams) y la besa como si el mundo fuera a acabar?… Que la arroja contra la pared y que nunca más la suelta.

Así es Noah . Nada más que decir.

Adam Franklin

“Amigos con derechos”

“Espera… ¡Quiero que sepas que si te acercas más a mí ya nunca te dejaré ir!”, le dice Adam (Ashton Kutcher) a Emma (Natalie Portman)

Solo eso.

Edward

“Crepúsculo”

Nunca un vampiro había sido más galante que este. Con razón Bella (Kristen Stewart) se enamoró perdidamente de él. Edward (Robert Pattison) vuela para rescatarla, intenta contralarse mientras la besa para no caer en la tentación y morderla, lucha por ella y no duda en decirle que será su amor para siempre… Definitivamente, algo tienen los colmillos.

Christian Grey

“50 sombras de Grey”

Es el amo y señor del sexo sadomasoquista. Sumémosle que Christian (Jamie Dornan) es increíblemente guapo y multimillonario. Es verdad, la plata no debiera importar pero quién se resiste a tanto lujo en una conquista. Anastasia Steel (Dakota Johnson) lo sabe. 

Rhett Butler

“Lo que el viento se llevó”

A la caprichosa e indomable Scarlett O’Hara (Vivien Leigh), se le terminaron las rabietas en una vez que Red (Clark Gable) la toma en brazo, la sube por la escalera y…

Todo un galán que, a través de la película, se muestra además como un hombre sensible pero capaz de golpear la mesa como diciendo “conmigo no se juega”

Tanto así, que hasta la protagonista quedó loca por él y planeado como reconquistarlo. A un hombre así, no se le deja escapar.

Benjamin Barry

“Cómo perder a un hombre en 10 días”

A pesar de las ganas de deshacerse de Andie (Kate Hudson) y de todo lo que ella hizo para auyentarlo, el amor fue más fuerte y Benjamin (Matthew McDonaughey) no solo impresiona por su sonrisa y músculos si no también por un corazón que despierta a nuevos sentimientos.

clear
TOP