Nuevas gamas de cuidado corporal The Body Shop

La marca de belleza natural y cruelty free The Body Shop, tiene muchas novedades imperdibles para esta temporada de primavera : Fresh Raspberry y Cool Daisy sin duda marcarán tendencia y harán florecer tu sensualidad y amor propio. 

Por Francisca Vives K / @franvivesk

¿Cuidado corporal, ediciones limitadas, 100% veganas? Si estos conceptos están en tu lista de deseos, The Body Shop te los cumple con el lanzamiento de las nuevas líneas corporales  Fresh Raspberry y Cool Daisy con aromas frutales y florales muy refrescantes, ideales para estos días más cálidos. 

Línea Corporal Fresh Raspberry 

La gama Fresh Raspberry es ¡una explosión de jugosas frambuesas! que dejarán tu piel nutrida e hidratada con una exquisita sensación de frescura y un olor a frambuesas recién recolectadas. Este aroma afrutado está hecho de una hermosa combinación de frambuesas, frutos silvestres y hojas verdes. Y se compone de: 

Manteca Corporal Fresh Raspberry (200ml)

La Body Butter de Frambuesa Fresca tiene una textura más ligera que las clásicas Body Butters, así que es perfecta para los meses más cálidos. Nutre e hidrata tu piel por hasta 72 horas, dejando tu piel suave y libre de resequedad.

Mist Corporal Fresh Raspberry (100ml)

Regálale un shot de hidratación a tu piel de forma instantánea con el nuevo Mist Corporal Fresh Raspberry. Enriquecido con aceite de semillas de frambuesas y ácido hialurónico, para entregarle a tu piel una máxima nutrición y un brillo saludable.

Gel De Ducha Fresh Raspberry (250ml)

¡Deleita tus sentidos! con este dulce y jugoso gel de ducha enriquecido con extracto de frambuesa. Su suave espuma, te brindará una sensación de limpieza y frescura con un agradable aroma a frambuesas recién cortadas.

Exfoliante Corporal Fresh Raspberry (250 Ml)

Dale brillo a ese hermoso cuerpo y exfolia suavemente tu piel, dejándola limpia, fresca y con un delicioso olor a frambuesa. Su fórmula enriquecida con semillas frambuesa y cáscaras de nueces, dejarán tu cuerpo libre de impurezas y preparado para absorber una adecuada hidratación. 

Línea Corporal Cool Daisy 

Siéntete fresca como una margarita (y huele como una también) con la nueva fragancia floral de edición limitada Cool Daisy que es un ¡verdadero placer! Esta gama de cuidado corporal, refrescante y de rápida absorción, elaborada de una hermosa combinación de margaritas, manzanilla y jazmín, dejarán tu piel con una sensación de frescura e hidratación instantánea. La nueva línea se compone de: 

Body Yogur Cool Daisy (200 Ml)

Su innovadora fórmula 100% vegana, súper ligera y no pegajosa, permite aplicarla directamente sobre la piel húmeda al salir de la ducha proporcionándote hasta 48 horas de hidratación. Sentirás tu piel más suave y con un delicado aroma a margaritas ¡sin perder tiempo!

Gel De Ducha Cool Daisy (250 Ml)

¡Siente el poder de las flores en tu piel! Este refrescante gel de ducha es uno de los imprescindibles de esta temporada, que dejará una sensación deliciosamente fresca y limpia en tu piel. 

Mist Corporal Cool Daisy (100ml)

Otro imprescindible de esta primavera-verano, es la bruma de enfriamiento corporal enriquecida con extracto de margarita y ácido hialurónico. Siente tu piel instantáneamente hidratada, libre de resequedad, con un brillo saludable y hermoso y con un duradero aroma floral.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

clear
TOP