Johnny Depp renace a través de Dior como la nueva imagen de su perfume “Sauvage”

La comunidad criticó la decisión de la marca francesa, mientras que otros aplaudían y le brindaban el apoyo al artista.

Juan Pablo Valle Castillo / @Jotapezzzz

Luego de haber asistido a tribunales un montón de veces debido a las disputas legales en  las que fue acusado por violencia doméstica por parte de su ex esposa Amber Heard, denuncias de difamación y el rechazo que provocó en sus fanáticos cuando esta situación fue divulgada; Johnny  Depp ha obtenido una nueva oportunidad en su vida mediante Dior al ser elegido para aparecer como la nueva imagen del perfume “Sauvage”.

A pesar de haber sido catalogado como una persona violenta y desprestigiado por sus pares en Hollywood, Dior le ha brindado la confianza al actor para convertirse en el nuevo rostro del perfume. La marca dio a conocer la noticia a través de sus plataformas digitales en las que aparecen imágenes y videos de Johnny Depp junto a descripciones del perfume y generó múltiples comentarios por parte de los seguidores en los cuales algunos apoyaban la decisión de la marca, mientras que otros, criticaron a la marca francesa por elegir a una persona presuntamente violenta.

“Johnny Depp es una estrella de rock fascinante que nunca suelta su guitarra. Hoy se revela a sí mismo con sinceridad y generosidad. Descubre una conversación única con él”, manifestaba Dior a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece promocionando el perfume “Sauvage”.

El actor de 58 años comienza a renacer después de los tiempos oscuros experimentados junto a su ex esposa que generaron un impacto sumamente negativo para ella y para la lucrativa carrera cinematográfica que ostentó en algún momento con el éxito a flor de piel, sin embargo, poco a poco empieza a escalar peldaños difíciles de olvidar para él y sus fanáticos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

clear
TOP