Elaborada con 100% vacuno y sin preservantes artificiales, es una alternativa ideal para los amantes de la carne por su jugosidad, sabor y facilidad de preparación.
Una nueva hamburguesa, desarrollada especialmente para la parrilla, llegó a Chile de la mano de Maturatta Friboi (marca del holding JBS, una de las empresas de alimentos más grandes del mundo), en respuesta al creciente hábito de los chilenos por preparar alimentos en ese formato, preferentemente en compañía de familiares y amigos.
Se trata de una hamburguesa elaborada con 100% carne madurada de vacuno, sin condimentos añadidos ni preservantes artificiales. La nueva línea se presenta en envases individuales de 120 gramos, ideales para quienes buscan alternativas para la parrilla, ya que es muy fácil de preparar y va directamente desde congelador, brindando una opción práctica y sabrosa para asados y comidas especiales.
“Con Maturatta queremos ser sinónimo de asado para los chilenos. Por eso, hemos invertimos en calidad y variedad de productos para atender a todo tipo de consumidores, desde parrilleros de fin de semana hasta maestros de la actividad”, dice Viviana Segovia, gerente general de JBS Chile.
La ejecutiva comenta que “nuestras carnes pasan por una fase de maduración en origen, proceso que se desarrolla en un ambiente controlado climáticamente, donde las enzimas naturales provocan una serie de cambios bioquímicos, lo que garantiza un producto más tierno y de mayor sabor”.
Cómo preparar una hamburguesa a la parrilla
A continuación, algunos tips para la preparación ideal de la hamburguesa:
Los pasos para una preparación ideal son los siguientes:
1.- Retirar la hamburguesa aún congelada del sobre de plástico y sazonar con sal y pimienta al gusto.
2.- Asar a la parrilla a fuego medio-alto durante 3 a 4 minutos por cada lado. Durante el proceso, evitar presionarla y voltearla muchas veces.
3. Con una espátula, retirar de la parrilla y servir según preferencia.