Moda, extravagancia, artistas históricos y peleas: lo que dejaron los MTV VMA 2021

La actriz Megan Fox acaparó todas las miradas con su vestido transparente en la lujosa alfombra roja y también por la pelea de su pareja contra Conor Mcgregor.

Juan Pablo Valle Castillo/ @Jotapezzzz

Este fin de semana se celebró en Nueva York la edición 40 de los MTV Video Music Awards en un evento que reunió a los rostros más reconocidos de la música moderna. La premiación contó con una gran cantidad de asistentes ante la sensación de una nueva “normalidad” post pandemia en la cual las medidas preventivas fueron más relajadas esta vez, en comparación a la edición anterior.

Los premios MTV siempre se han caracterizado por lo extravagante y atrevido que puede llegar a ser el outfit de quienes caminan por la alfombra roja, y esta vez no decepcionó; Avril Lavigne, Billie Elish, Machine Gun Kelly, Jennifer Lopez, Ed Sheeran y un montón de personajes más lucieron sus atuendos más temerarios.

Megan Fox fue quien se robó las miradas de la noche al vestir un vestido transparente junto a su pareja, Machine Gun Kelly (MGK), quien vistió un traje rojo de lentejuelas con camiseta y joyería. La presentación de la actriz  hizo recordar a Rose McGowan en su aparición en los premios de 1998.

Por otro lado la pareja de Megan Fox, MGK, protagonizó un fuerte, pero breve conflicto con el luchador de artes marciales mixtas, Conor Mcgregor. Según comenta el medio especializado en celebridades TMZ, la discusión habría comenzado porque el rapero se habría negado a tomarse una foto con el luchador y lo empujó, lo que provocó que Mcgregor derramara su trago sobre su ropa y comenzara a intentar golpear al norteamericano, sin embargo, el personal de seguridad del evento habría dado por finalizado este corto desliz.

Cae la noche y comienza la premiación en vivo en el Barclays Center de Brooklyn: BTS, Billie Elish, Justin Bieber y Olivia Rodrigo fueron los más galardonados.

El joven cantante canadiense, Justin Bieber se llevó el premio al artista del año y mejor canción de Pop por su tema “Peaches”. Por otro lado la famosa banda coreana BTS ganó, por tercera vez consecutiva, el premio a mejor canción de K-pop y Olivia Rodrigo fue premiada por crear la mejor canción del año por “Drivers License” y por ser la mejor artista nueva. 

Una de las sorpresas de la noche fue la presentación de la histórica cantante de pop; Madonna, quien  a sus 63 años, lució un apretado vestido negro y percibió la admiración del público durante el evento y a través de redes sociales. La “vieja escuela” no sólo dijo presente con la reina del pop; Cindy Lauper también participó en la entrega del premio a mejor canción de pop y entregó un contundente mensaje caracterizado por esa rebeldía espontánea que posee la artista: “Sí, las chicas siguen queriendo divertirse, pero también ganar dinero, que haya igualdad salarial y control sobre nuestros cuerpos. Ustedes saben; los derechos fundamentales”.

Una alfombra roja llena de glamour y excentricidades que lograron cautivar de manera presencial a quienes tuvieron la oportunidad de estar en una de las premiaciones más llamativas del mundo y de la música, que hoy, a pesar del impacto de la pandemia, cumplen exitosamente generar un show masivo en el cual las personas tienen ese lindo poder de elegir a sus artistas favoritos y galardonarlos en una nueva edición de los MTV Video Music Awards.

clear
TOP