MICHAEL KORS CELEBRó 40 AÑOS con ALGUNAS DE LAS TOP MÁS ICÓNICAS DE LOS 90 en desfile en NY.

EL DISEÑADOR ESTADOUNIDENSE CELEBRÓ 4 DÉCADAS EN EL MUNDO DE LA MODA CON UN DESFILE EN LAS CALLES DE BROADWAY, EN EL QUE LUCIERON SU NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2021 SUPERMODELOS DE AYER Y HOY,COMO NAOMI CAMPBELL, HELENA CHRISTENSEN Y BELLA HADID.

Por Francisca Vives K / @franvivesk

21/04/2021

El Shubert Theatre, uno de los escenarios más icónicos de Broadway, ha estado cerrado por más de un año a causa de la pandemia mundial por coronavirus. Sin embargo, este martes volvió a recuperar durante unas pocas horas toda su magia, gracias a Michael Kors que reunió a algunas de las top más icónicas de los 90 para celebrar su 40º aniversario. 

Sin escatimar en gastos -no todos los días se cumplen 40 años- la firma neoyorquina, realizó una gran fiesta de celebración para presentar su nueva colección y festejar este aniversario. Y lo hizo organizando un fastuoso desfile con la calle como pasarela, en la que paseó un batallón de icónicas modelos que defendieron las creaciones de la marca, como solo ellas saben hacer. Mujeres como Bella Hadid, Ashley Graham, Precious Lee o Paloma Elsesser.

Pero una fiesta como esta, no podía estar completa sin una gran sorpresa, y no defraudó. Quienes siguieron el show de manera digital, quedaron fascinados al ver otra vez juntas en una misma pasarela, y después de varias décadas, a Naomi Campbell, Helena Christensen, Carolyn Murphy y Shalom Harlow, supermodelos de los años 90 que brillaron como siempre, en esta celebración y que no dudaron en acudir a la llamada del diseñador para demostrar que, por mucho que pasen los años, su fuerza y magnetismos siguen intactos.

Las maniquíes que se tomaron la calle entre letreros luminosos la noche del martes se reunieron luego en un espectáculo musical protagonizado por el cantante Rufus Wainwright. 

En el show digital en vivo, Kors declaró en directo desde Times Square, explicando su amor al teatro: “Muchos de los increíbles artistas que hacen Broadway han sido devastados por el cierre causado por la pandemia. Estoy aquí para devolver el favor a un grupo de personas que me ha dado muchísimo”.

“Hoy llevo mi arte a Broadway para ayudar a recaudar dinero para estos talentosos profesionales. Hace unas noches vinimos a estas calles, encendimos las luces y grabamos la colección de mi 40 aniversario”, dijo el modisto.

Definitivamente un desfile y un show con glamour, con energía, y con ese despliegue de modelos top que necesitábamos ver para recordar que, cuando esta pandemia por fin se extinga y podamos, la vida sigue ahí fuera para que la estrujemos al máximo. Pero mientras esperamos que ese anhelado momento llegue, la nueva normalidad nos deja este desfile para comenzar a soñar nuevamente. 

clear
TOP