HOY LA DUQUESA DE SUSSEX, CONVERTIDA EN CIUDADANA CIVIL POR PRIMERA VEZ DESPUÉS DE DOS AÑOS, CELEBRA SUS 39 AÑOS EN LOS ÁNGELES, JUNTO AL PRÍNCIPE HARRY Y AL PEQUEÑO ARCHIE. ¡ISABEL II, EL PRÍNCIPE CARLOS Y LOS CAMBRIDGE YA HAN FELICITADO A MEGHAN!
Meghan Markle cumplió 39 años hoy, y como es la costumbre real, el equipo de redes sociales de la Reina distinguió la ocasión publicando una foto de la duquesa y la monarca en Instagram y Twitter. La foto, fue tomada durante la visita real de Meghan y la Reina a Cheshire en junio de 2018. Y aunque va acompañada de un simple mensaje: “¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”, la publicación podría leerse como un mensaje de apoyo.
Kate Middleton y el Príncipe William publicaron algo muy similar, compartiendo una foto de Meghan con la nota: “Deseamos hoy un muy feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex”.
Y el príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles también enviaron deseos de cumpleaños, escribiendo: “¡Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”
Es sin duda un cumpleaños diferente al de los dos últimos años, cuando Meghan aún pertenecía a la familia real y vivía en Londres. Hoy, convertida en ciudadana ‘civil’ Meghan celebrará esta vez más lejos que nunca de Buckingham y se dice cada vez más cerca del círculo de Hollywood del que muchos afirman nunca se olvidó.
De hecho, una publicación norteamericana aseguraba hace una semana que la duquesa pensaba celebrar su cumpleaños por lo alto: en una casa fuera de Los Angeles, con una fiesta llena de invitados top y en la que supuestamente iba a gastarse más de 200.000 dólares. Además, con una serie de excentricidades, como la retirada celulares o pruebas PCR de coronavirus obligatorias para todos los invitados. Un momento ideal también para introducir a Harry en el mundo ‘hollywoodiense’, algo que querían hacer con el lanzamiento de su fundación, Archewell, pero que han tenido que retrasar debido a la panademia. Sin embargo, ya sus portavoces se han encargado de desmentir la noticia afirmando que tales planes no existen.
Sea como sea, lo único que se sabe con seguridad del cumpleaños de Meghan Markle es que será muy distinto al del año pasado, y no solo porque los Sussex se queden en Los Ángeles, sino también porque en cosa de unos días saldrá a la venta una nueva y reveladora biografía titulada ‘Finding freedom’ (Encontrando la libertad) que revelará cómo se produjo el alejamiento del príncipe Enrique y su esposa Meghan de la familia real británica, sus angustias y la presión que sufrieron.