LUSH lanza colección Halloween 2022

La marca inglesa de cosméticos naturales adelanta la llegada de su colección, con una variada selección de productos veganos, tanto para tina como para la ducha, que están cargados de colores y aromas de culto, como el de Lord of Misrule, personaje icónico de la línea de Halloween que se caracteriza por ser irreverente, juguetón y caótico. 

Después de las ajetreadas celebraciones de Fiestas Patrias, muchos empiezan a buscar instancias de relajo y bienestar para reponer energías. Y qué mejor opción que festejar Halloween de una manera especial y entretenida con productos pensados especialmente para el cuidado personal. Y de paso también para atraer a esos pequeñitos que hay que sobornar muchas veces para meterlos a la tina.  

La línea de edición limitada de LUSH Chile, 100% vegana, incluye diversas categorías tales como Tina, destacando su bomba de baño Bat Art, con forma de murciélago, la que crea una impresionante obra de arte que revolotea por la superficie del agua y, que atraerá a cualquiera a la bañera, sin importar si le da miedo la oscuridad. 

A ella, se suma la bomba de baño Ghostie, que con sus remolinos de color rosa y azul crearán un increíble #bathart. Esta bomba contiene un montón de caramelo carbonatado que chisporrotea mientras la bomba se disuelve. A medida que los colores se mezclan, puedes relajarte y disfrutar con sus hermosas aguas lilas. 

Este 2022 llega Screamo, en formato renovado como bomba de baño, para una explosión de azules deslumbrantes y un brillo arremolinado que hacen que esta bomba sea más hermosa que terrorífica. 

Nada más clásico que las calabazas para festejar Halloween, por eso LUSH presenta su bomba de baño Punkin Pumkin, cargada de aceites esenciales cítricos, pero con la nota especiada de la canela, ideal para festejar en el relajo de la tina. 

En la categoría Ducha, este año LUSH recomienda el gel de ducha Blood Orange, homenaje a la energizante naranja, entregando todos los beneficios que tiene para la piel y la mente. 

Para el lavado de manos y cuerpo, el jabón Ghost In The Dark, es un lindo fantasma con un revitalizante aroma que, además, brilla en la oscuridad gracias al sulfuro de zinc luminiscente. 

Mientras que, si estás siempre en búsqueda de algo novedoso, Sparkly Pumpkin -Slime de Ducha- es sin duda el producto de ducha indicado para ti. 

Y, para los que gustan de compartir las duchas, la nueva Tarántula -Gelatina de ducha- con su brillo holográfico refleja un espectro completo de colores a medida que te enjabones el cuerpo.  

Para exfoliar de manera “escalofriante”, la nueva colección de LUSH trae Toil and Trouble -Body Scrub- exfoliante pensado para estimular los sentidos y aclarar la mente de inmediato.  En ella encontrarás unos sorprendentes murciélagos de gelatina que revolotearán hasta el último rincón de tu cuerpo. 

Lord of Misrule

Uno de los aromas más buscados en LUSH es de la línea de Lord of Misrule, que este año regresa con toda una gama de productos de esta característica fragancia. Lord of Misrule es el personaje icónico de la línea de Halloween que se caracteriza por ser irreverente, juguetón y caótico. Con él llega una colección con innovadores productos de la colección aromática Lord Of Misrule. 

Toda la gama Lord of Misrule se lanzará dentro de la colección Halloween, pero se quedará durante toda la Navidad. 

Para conocer la línea completa de Halloween de LUSH Chile visita Lush.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

clear
TOP