Elle Fanning es la nueva musa de Paco Rabanne

La esperada nueva fragancia de Paco Rabanne, Fame, cuyo rostro es la joven y talentosa actriz Elle Fanning, se lanzó con una gran fiesta en Chile la semana pasada.

Por Francisca Vives K. / @franvivesk 

Es juguetona, sensual y empoderadora – y todo lo que se espera de una fragancia de Paco Rabanne. En Chile, al igual que en muchas partes del mundo. Fame fue lanzada con una gran fiesta, para festejar un aroma de origen 90% natural que combina notas de jazmín aéreo, mango suculento e incienso adictivo.

La estrella del cine y la televisión estadounidense Elle Fanning fue elegida por Paco Rabanne como embajadora de esta nueva incursión. Fanning saltó a la fama como icónica actriz infantil y, a los 21 años, se convirtió en la jurado más joven de la historia del Festival de Cannes. Esto, combinado con su capacidad para dar vida a cualquier personaje -más recientemente como protagonista de la miniserie dramática de Hulu The Girl from Plainville y la serie nominada al Globo de Oro The Great, donde encarna a una de las mayores gobernantes de la historia: La emperatriz Catalina II- la convierte en uno de los jóvenes talentos más interesantes de esta generación.

La joven de 24 años se une a una larga lista de musas glamurosas para Paco Rabanne. Piensa en Jane Fonda como Barbarella, Audrey Hepburn Un camino para dos, Brigitte Bardot con un brillante vestido de malla o Françoise Hardy con un minivestido confeccionado con placas de oro con incrustaciones de diamantes. Un brillante legado de iconos vanguardistas que la juguetona y sensual estrella canaliza a la perfección para Paco Rabanne.

“Estoy encantada de ser embajadora de una marca tan emblemática como Paco Rabanne. El concepto me cautivó por completo y sentí que encajaba perfectamente y que en realidad reflejaba mi personalidad. Formar parte de este nuevo capítulo fue un sí inmediato”. dijo Elle Fanning.

“Multifacética y polifacética, la actriz no podría ser una mejor elección como rostro de Fame”, añadió el vicepresidente de Paco Rabanne, Jérôme Leloup. “Ella encarna la esencia misma de la feminidad ultramoderna de Paco Rabanne, y estamos muy contentos de tenerla como embajadora de nuestra nueva fragancia”.

La fragancia, recargable, y ultra deseable, es de por sí una atrevida pieza de deseo. Una representación del estilo avant-garde que caracteriza a la marca, recreando uno de los más icónicos diseños de Paco Rabanne. Tan preciado como una pieza de joyería. Tan codiciado como el bolso 1969. Tan divertido como el vestido de malla que ha sido usado por tantos iconos de la moda. FAME es divertido, sensual y empoderado. Irresistiblemente parisino. ¡Un imperdible!

Un aroma irresistible

La perfumista de Paco Rabanne, Dora Baghriche, que originó la idea inicial de la fragancia, explica  que “con su frescura deslumbrante y especiada, el incienso encarna una verdadera firma olfativa de Paco Rabanne. Para crear un efecto totalmente novedoso, elegí un trío explosivo de inciensos, envuelto en la adictiva calidez de la vainilla y el sándalo. Para hacerlo aún más femenino, este cremoso acorde de incienso se ilumina con una nueva calidad de jazmín, naturalmente fresco y alegre, y una deliciosa y colorida nota de mango. El resultado es el primer incienso contemporáneo para la mujer, elaborado con contraste y sensualidad, que resalta el carácter libre y disruptivo de la mujer Paco Rabanne.”

Lanzamiento en Chile

En nuestro país, la fiesta de lanzamiento, que se llevó a cabo en Galería La Sala de Vitacura, congregó a un selecto grupo de invitados que inundaron de glamour y brillos la noche del jueves pasado. Entre ellos, vimos  a Aylen Milla, Emilia Daiber, Fernanda Finsterbusch, Josefina Cisternas, Benjamin Valdez, Nicolas Castro y Clemente Montes.

clear
TOP