La nueva figura de Adele

Aunque muchos desconfían de las dietas milagrosas, la cantante y compositora Adele nos ha demostrado que si funcionan. Desde 2010 ha bajado 70 kilos.

Por Paz Gutiérrez

Cada vez que Adele lanza un nuevo disco el mundo explota, tal como lo hace cuando aparece con una nueva figura.  Eso es justo lo que sucedió hace algunos días, cuando publicó en su cuenta de instagram un par de fotos donde se la ve aún más delgada que a comienzo de 2019. Sus fans, obvio, colapsaron y la llenaron de elogios. 

La dueña de éxitos como “Chasing Pavements” estuvo algunos meses alejada de los medios y las redes sociales, entre otras cosas, por su divorcio con Simon Konecki tras siete año de relación. Pese a ello quiso compartir un mensaje naviedeño para sus más de 32 millones de seguidores, junto a fotos en las que aparece radicalmente diferente. 

“Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, dijo la cantante a la prensa tras ser consultado por su cambio de imagen.

La fórmula

Desde 2010 la británica ha bajado más de 70 kilos y todo es gracias a una peculiar dieta conocida como “Sirtfood”. Esta basa sus principios en la comida Sirt, es decir, aquellos alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators). Las enzimas crean en el cuerpo el mismo efecto que el ayuno o el ejercicio, o sea, reducen la inflamación estomacal.

“Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, dijo la cantante, quien ingiere principalmente té verde, chocolate negro, manzanas, perejil, cúrcuma, brócoli, arándanos, alcaparras, frutas cítricas y vino tinto. Todo lo anterior además complementado con una rutina de ejercicios que incorpora clases con un entrenador personal, pilates y “rise nation”, una clase dictada por una escaladora donde se trabaja la parte superior e inferior del cuerpo al mismo tiempo. Finalmente la fórmula del éxito incluyó un tratamiento con hipnosis, especialmente para calmar la ansiedad cuando dejó el consumo de cigarros.

clear
TOP