La empresaria e influencer quien acaba de anunciar que espera su segundo hijo, aprovechó su talento en los negocios y ahora promete marcar tendencia con una línea infantil.
Por Bernardita Cruz Baraona / @bernicruzmr
Tiene solo 24 años pero ya se empina como una empresaria de gran peso en Estados Unidos. La menor del clan Kardashian y que millones de personas en el mundo la vieron crecer en el famoso reality de su familia, cuenta con empresas de cosmética, ropa y accesorios. Incluso Forbes la nombró como una de las jóvenes sub 30 más influyentes de mundo. De hecho, tiene más de 270 millones de seguidores en Instagram.
Kylie fue quien hace algunas semanas anunció la creación de su propia línea de playa y ahora, precisamente cuando espera su segundo hijo con Travis Scott, anunción “Kylie baby”, una nueva arista en su imperio empresarial, destinado obviamente al cuidado de los niños pequeños.
Incluso una imagen con Stormi Webster, la famosa primogénita de la influencer, fue la encargada de dar a conocer la noticia y ya se asegura que lo primero que se conocerá de la nueva apuesta de Jenner es una línea para el cuidado de la piel infantil.
Se espera que los productos como lociones, jabones, shampoos y cremas, sean lanzados al mercado el próximo 28 de septiembre.
Un nuevo hijo
Kylie lanza su nueva empresa precisamente semanas después de anunciar que junto a Travis Scott esperan su segundo hijo. La noticia la dio a conocer en su cuenta de Instagram con un emotivo video.
Desde entonces, sus seguidores han especulado sobre el sexo de la guagua e incluso sus posibles nombres. Incluso se le preguntó sobre ello en una publicación norteamericana donde señaló que desconoce qué será su segundo hijo.
Más allá de que sea niño o niña, quien se ha mostrado más feliz es Stormi, la hija mayor de la empresaria y el rapero Travis Scott, de tres años y que suelen mostrarla en las redes sociales vestida con marcas de alto lujo como Prada o Chanel.
Stormi, al igual que su madre, su prima North West, su abuela Kris y sus tías Kim, Kourtney, Khloe y Kendall, ya es considerada como toda una influencer en redes sociales.