La empresaria comparte protagonismo con otros famosos como Isabelle Huppert o Justin Bieber.
Por Francisca Vives K. /@franvivesk Fotos: Instagram
La nueva campaña de Balenciaga es protagonizada por los amigos de la marca en el lugar donde se sienten más cómodos y seguros: sus propias casas. Y entre ellos estuvo Kim. La fotógrafa de moda Stef Mitchell (quien también hizo las polaroids de la última colección otoño/invierno 2022 de Balenciaga), capturó a la empresaria del show business vestida en un total black posando sobre su sillón blanco en su mansión de Calabasas, California.
Tomando en cuenta la pasión de Kim por la ropa moldeadora, que ha capitalizado con su propia marca Skims, y el traje completo de lycra negra Balenciaga que usó para caminar la alfombra roja de la Met Gala 2021 de incógnito (solo su silueta y peinado la delataron) de la mano de Demna Gvasalia, no es ninguna sorpresa que la celebridad haya sido elegida como imagen de la marca.
La superestrella del estilo de 41 años modeló tres looks diferentes para los nuevos anuncios de la marca de lujo, que se publicaron este martes. En una de las imágenes, la autora de “Selfish” se hace selfies con un traje ajustado y una versión en verde neón del codiciado bolso “Le Cagole” de Balenciaga (con una etiqueta personalizada “KKW”) a su lado. En otra posa con un abrigo de piel con estampado de leopardo y el mismo bolso en negro, junto con unas botas “Le Cagole” con múltiples hebillas a juego.
Y en una tercera instantánea de la campaña, lleva un abrigo negro de cintura alta con botas de punta, gafas de sol y un mini bolso “Hourglass”.
Como parte de su poco ortodoxa estrategia de redes sociales desde que reveló su nueva colección de alta costura , la marca eliminó todas sus publicaciones anteriores de Instagram para revelar la primera foto de Kim para Balenciaga. En la foto y las stories con música de Bach (suite 1 para violonchelo en sol mayor) Kim aparece con la foto de la selfie y el mini bolso Le Cagole en verde neón.
Otra estrella invitada de la campaña de Balenciaga fue la actriz francesa Isabelle Huppert. De nuevo en su apartamento parisino habitual, en el entorno familiar. ¡El reality show más de moda del planeta!